ivan_silvia escribió:Hola a todos, ya he probado un poquillo la Dunlop Sportmax Roadsmart.
Comunicar que creo que por bastante tiempo he encontrado las gomas que para mí son las mejores relación calidad-precio. Las he probado ya durante unos 1000 km y realmente estoy muy satifecho de su duración.
Decir que tan solo la tengo montada delante, ya que detrás aun le quedan kilometros, o eso espero.
Saludos.
Giorgio escribió:Gracias por el analisis puteta.
¿Quien te ha dicho todo eso? porque como persona eres una excelente persona, pero de motos no tienes ni puta idea.
manelmanel escribió:INCLUYENDO VÁLVULAS 90º (273 SIN ELLAS)
DruGus escribió:
Yo llevo diablo a secas detras y corsa delante, estoy muy contento ,
un poco acojonado ahora que llega el verano,
cuando se gaste la trasera montare la angel , lo que no se si volver a
montar corsa delante......desde luego me ha gustado, ya veremos segun
la duracion.
Area_09 escribió:canior donde te las has pillado luego te las montan en cualquier taller y mas o menos cuanto cuesta montarlas con el equilibrado.
witl escribió:bueno pues acabo de hacerme nos 120kms de curvas con los angel .
para el que conozca cantabria --solares --la cavada-- alisas -- arredondo-- collado del ason-- la gandara --ramales --la nestosa - ida y vuelta por el mismo sitio.
IMPRESIONANTE--- el cambio que ha dado mi fazer , con los bt 020 de serie ya iba ligero pero ni por asomo me daban la seguridad que me han dado los angel , pero si entran en las curvas solos!!!!! eso si noto que me cuesta algo mas el salir de las curvas , me refiero a levantar la moto.,
empeze a subir por alisas con precaucion por el tema de la parafina de los neumaticos nuevos pero enseguida me empeze a encontrar comodo y a disfrutar como un enano .,
la moto parecia que me pedia mas , sobre todo al salir de las curvas tuve que empezar a acelerar antes de lo que lo hacia con los 020 porque en la salida de las curvas me costaba enderezar la moto , parecian cortas todas las curvas es como si la moto quisiera seguir trazando la curva .,
incluso a la hora de frenar me daba mas seguridad , sobbre todo de delante .,
ya lo veis , estoy muy conteto con los angel .,
ya hos seguire contando ., tambien tengo que decir que la carcasa es mas dura de lo uqe yo me esperaba he perdido algo de comodidad a cambio de mucha seguridad y confianza ,.
slu222222222222
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados