Ya he vuelto, ke me habia ido a cenar (vaya horas)
svasktvas me tienes ke hacer un favor muy gordo, dile a Olivia que. (osti no que no era eso) ¿en ke estaria pensando?
A lo que iba, svasktvas creo que al final decidirás tú el día ya que los que estamos apuntados los dos días somos los mismos, ( o sino pues salimos los dos días, lo que pasa es que luego me tendréis que buscar un lugar para vivir )
Joer ke lio, bueno svasktvas, tendrías ke hacernos el inmenso favor de buscar un lugar por los alrededores de Terrassa para almorzar, si salimos el Lunes puede ke haya sitios cerrados a no ser ke kerais llevaros la nevera-picnic, y si hay que improvisar pues haber ke nos comemos, ke como siempre pedis butifarra...
Ahora voy a ver si hago un montajito con el photoshop con una fotico de una individua que he visto por ahí.
Por cierto Oriol, Olivia ¿es tu hermana, no?

sino fuera por estos ratos.
Por cierto una vez que llegamos a Terrassa, ¿que hay que hacer para llegar a la gasolinera?
Nos vemos
1- grizzulie
2- Dark
3- Camilín
4- Marku
5- Juanho
6- svasktvas+Olivia
7-abrahampf??
8- Rafa & Rafa--ela
9- Kalvin
10- David y Sonia (cbr 600 rr)
Elegir el día, ya os digo que prefiero el Lunes, pero habría que mirar si hay algo abierto para almorzar aunque fuera un café con pastas.
Nus vemus.............................
Igualada podrá ser imitada pero jamás podrá ser Igualada
Dark, a las 8 en la gasolinera La Masia, en el Scorpia. ¿tienes paciencia?, es ke viene una cbr en rodaje. Sino pues vas ke te vas adonde vas.