CRONICA CEX...BANDERAS...PUTA HORQUILLA..RUIDOS RAROS

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko

CRONICA CEX...BANDERAS...PUTA HORQUILLA..RUIDOS RAROS

Mensajepor mazorko » 22 Jun 2009 07:26

Bueno llegamos el viernes para hacer las tandas , no toque absolutamente nada de la moto , ya que lo unico que necesitaba era quitarme de la cabeza la caida que tuve y roda y rodar . Los tiempos...una mierda...en 1.55 cuando mi mejor tiempo lo tengo en 50 con todo de serie

Consigo rodar constante , pero noto que la moto no va fina de delante , algo pasa , le cuesta girar , a la hora de frenar era como si me hiciera tope .Abro practicamente toda la compresion voy a mirar la precarga y joder solamente llevo 2 vueltas !!! pa cagarse .

Llega el primer crono , le quito otro vuelta mas de precarga , si si iba solamente con 1 vuelta y la moto va mejor , bajo a 52,9 pero sigue sin funcionar como yo queria , encima la brida de los cojones no bajaba , se quedaba muy arriba

El segundo crono no pude salir , no tenia gomas . Paco de Tecnimotor una vez terminado todo decide abrirme la horquillla , porque todo indica que tiene mucho aceite...pues bueno la abrimos y nos encontramos con la sorpresa....empezamos a medir la camara de aire...supuestamente me habian dejado 125...pues bueno llegamos hasta 145 y aquello no chupaba aceite !!! pa cagarse , en ese momento me dijo Paco que esa horquilla estaba muuuy malamente , asi que pase de que siguiera metiendo la jeringa para no ponerme mas malo

Llega el domigno de la carrera , en los entrenamientos , pruebo a quitarle toda la precarga , pero la mtoo va peor y encima no baja la brida nada !!!! esto era para fliparlo y mira que frenaban bien las pastillas de carbono , me quede alucinado la diferencia abismal que habia entre unas pastillas y otras , otro mundo

Llega la carrera , cuando damos la vuelta de reconocimiento mi moto empieza a hacer un ruido de crack crack crack muyyyy fuerte , de echo cuando pare en linea de meta uno de los comisarios me lo dijo , que con ese ruido no salia a carrera !!! joder , miramos la moto de arriba a abajo y nada , de echo habia salido tal cual con ella en el entrenamiento y no habia tocado absolutamente nada

Cuando damos la vuelta para posicionarnos el ruido deja de aparecer , menos mal .Se abre el semaforo , decido salir tranquilamente , me adelante un tio , pero sabia que tenia mas ritmo que el

de echo en la paella a izquierdas lo adelanto , tiro palante como puedo , adelanto a dos tios y a una R6R que la iba cogiendo poco a poco hasta que en la apurada de frenada lo paso

Me noto comodo en la moto , a pesar de que giraba muuu poco pero por lo menos tenia menos paranoyas mentales , pero llega lo mejor......
Vuelta numero 13...me empiezan a doblar , veo banderas azules , me quise quitar del medio porque sabia que vendria alvarito y alguno mas peleando por la carrera y no quise estorbar , de echo corte gas y me abri de trazada

Pero lo mejor es que veo que me siguen sacando bandera azul....yo todo rayado , cuando veo que me pasan los tios que habia adelantado antes !!!! cuando me pasaron ellos me dejaron de sacar la bandera azul PA CAGARSE , me dio tal mala ostia que tire todo encendido para adelante , de echo el de la R6 me adelante , se giro y me hizo un gesto como que tirasemos palante

Llego adelanto a dos , y al final consigo adelantar al de la R6 en otra apurada , sabia que tenia un paso de curva mucho mejor , pero que la ultima parte la tenia yo mejor , iba cerrando huecos , pero en la ultima vuelta , me adelanto por un sitio que no me esperaba ....al salir de la paella a izquierdas se me colo por dentro en la siguiente a derechas

mierda!!! se me despego un poco , pero antes del achican estaba encima de el , en la apurada de recta tenia otra oportunidad......pero era arriesgar mucho , quizas me hubiera metido , pero quizas nos hubieramos ido los dos al suelo , asi que decidi no jugarmela , pasamos los dos muy juntos a linea de meta

Paramos y me tuvieron que cojer la moto , el dolor de la mano derecha y el lado izquierdo del cuello me estaba matando , de echo desde la vuelta 6 ya me empezo a doler , incluso me mareee del dolor , cawendios . Por una parte ha sido una mierda , porque iba sin horquilla , pero por otro lado me lo he pasado bien porque me gusta esa presion de tener que coger un tio o cerrarle el hueco

Desde aqui dar las gracias lo primero a mi novia , se hico 3 horas de viaje sola el viernes y ha estado encima mia todos estos dias portandose como una campeona ,es lo mejor que me ha pasado

A todos los compañeros de boxes , a serberar , damian , mimir1 , suzuki1 ,krapula , torque , oliver , charly ,conomanu a paco de tecnimotor a gitano por darme rueda , correr no habremos corrido bien del todo pero reirnos lo hemos echo mucho , ha sido muy buen finde para mi , la putada las caidas , porque sino hubierais volado todos cabrones

Espero poder coincidir pronto con vosotros
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2009 20:29

macho, vende las chuches y ponla de serie.... disfrutaras mas
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 Jun 2009 20:35

La cronica excelene como siempre jajaja.
Me alegro que por lo menos te lo pasaras bien,
y del reto como dice Kehise o la pones de serie o la cambias
como me digiste por una R6, pq me da a mi que ya estas encabronao
y se te a metido en la cabeza que no va y no va.
Espero que para la proxima tengas mas suerte y te encuentres
mejor fisicamente.

Animo Pedro

Vsssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Jun 2009 13:52

Eso eso, ya has tenido una lechuga, una zanahoria y ahora que toca ¿un tomate quizas?. Hay R6 rojas si te interesa. :wink: :wink: :wink:

Muy buena la cronica, dentro de lo malo se ve que has disfrutado mas que la otra vez. Espero que vaya mejorando poco a poco. ¿y si cambias la horquilla completa no será mejor?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 24 Jun 2009 20:16

Joe, que envidia.

Lo importante, que a pesar de todos los contratiempos disfrutaras de tu día de carreras.

Ahora toca poner la moto a punto y seguir dando guerra.
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:47

Kehise escribió:macho, vende las chuches y ponla de serie.... disfrutaras mas

ejejejejje como los cangrejos !!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:48

bronco escribió:La cronica excelene como siempre jajaja.
Me alegro que por lo menos te lo pasaras bien,
y del reto como dice Kehise o la pones de serie o la cambias
como me digiste por una R6, pq me da a mi que ya estas encabronao
y se te a metido en la cabeza que no va y no va.
Espero que para la proxima tengas mas suerte y te encuentres
mejor fisicamente.

Animo Pedro

Vsssss

muchas gracias bronco , la verdad es que despues de esta carrera estoy muy motivado , porque si con todos esos problemas he rodado en ese tiempo , cuando vaya todo bien pienso hacerlo bastante mejor , ya vereis
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:51

Güesmaster escribió:Eso eso, ya has tenido una lechuga, una zanahoria y ahora que toca ¿un tomate quizas?. Hay R6 rojas si te interesa. :wink: :wink: :wink:

Muy buena la cronica, dentro de lo malo se ve que has disfrutado mas que la otra vez. Espero que vaya mejorando poco a poco. ¿y si cambias la horquilla completa no será mejor?.

jejejejej quizas quizas . La horquilla ya esta en Valencia , esta vez la van a dejar bien bien , porque les puse las cosas muy claras , para la proxima semana estaran de vuelta
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:51

El_JuL escribió:Joe, que envidia.

Lo importante, que a pesar de todos los contratiempos disfrutaras de tu día de carreras.

Ahora toca poner la moto a punto y seguir dando guerra.

muchas gracias Jul !!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 08:56

Bueno el otro dia estuvo la moto en el taller ..........yase de donde venia ese ruido !!!
Resulta que llevaba la pinza trasera suelta !!!!!!!!!!! y cuando eso daba en la llanta !!!!!!! buffff menos mal que no uso el trasero joe sino me lo hubiese cargado !!! aparte se aflojo los tornillos del disco trasero !! pa cagarse

por suerte ya esta todo en su sitio y el ruido se ha quitado . las horquillas las mande el martes , para la proxima semana estaran de vuelta en su punto
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”