¿como cambiar producto tschul?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Prin-gao

¿como cambiar producto tschul?

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 14:26

Hola a todos.

¿Alguien sabe como efectuar un cambio a Tschul? Me han enviado una talla más grande de la que me indicaban... y no entiendo la mier... de traducción que me envian por mail de como hacer el cambio.
En fin, si a alguien le interesa, tengo una chaqueta modelo 835-black, talla L (50). Yo necesito una 48. Si alguien la quiere, se la dejo por lo que me costó (61 leuros) en la subasta de ebay.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 14:42

Se puede devolver pagando tú los gastos de vuelta y los de envío de la nueva. El probleme es que así como los de venida son unos 15 euros, los de ida son sobre 50 y ya no compensa.

Te recomiendo que intentes venderla por aquí en vez de devolverla.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 14:42

Ah, pon unas foticos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 24 Jun 2009 14:59

Imagen

Es esta, no ???

Es tal cual la que yo tengo, misma talla y todo.

Joer tio, vaya cacho de precio, si no tuviera la mía como nueva
ni me lo pensaba. Cachislamar.

Señores esto vuela !
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Jun 2009 15:25

Hola Prin-gao. Estoy en una situación parecida :evil:.

Ayer me llegó un pedido de chaqueta (748-BLK), pantalón (842-BK) y guantes (70-G). Les pido en tallas, 52, 50 y XL. Y el muy bruto me manda el pantalón con una 52. Hasta tres veces especifiqué las tallas, o sea, que el que se equivocó no fui yo, sino el turco que tendrán en el almacén metiendo cosas en cajas :evil: :evil:.

Le mando un correo contándoselo y al mismo tiempo llamo a UPS para ver cuanto cuesta el viaje de vuelta del pantalón dirección Norte. El envío puede ser de unos 35€ :shock: :shock:.

El tío me contesta a las 24 horas diciéndome que le mande el pantalón por correo normal, o sea, sin decirlo, que pague yo el envío. Le contesto diciéndole que mañana se lo mando a portes debidos vía UPS.

Imagino que lo rechazarán y me lo devolverán de UPS y/o tendré que pagar los gastos de envío, pero al final de todo (si me cuesta un sólo euro su error) les voy a meter tres votos negativos (uno por artículo) pa que escarmiente el personal.

Si lo arreglan sin cobrarme de más también lo diré...

Un saludo, o dos

PD: ¿Alguien de 1.85 y 100 cm de cintura quiere un pantalón negro de cordura de Tuchún? :roll:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 16:00

Voy a preguntarle a un amiguete si le interesa la chupa.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:08

Giorgio escribió:Se puede devolver pagando tú los gastos de vuelta y los de envío de la nueva. El probleme es que así como los de venida son unos 15 euros, los de ida son sobre 50 y ya no compensa.

Te recomiendo que intentes venderla por aquí en vez de devolverla.

¡Coññññioooo! ¿50 leuros de envío de ida? En ese caso me la quedo aunque tenga que dejarme la piel en el gimnasio para que me quede bien...

V's
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Jun 2009 18:09

la chupa molaketeflipassss pero 48.... a mi me iria bien pa meter medio brazo....

olvidate de reenviarlo y vendelo por aqui. ponla en loquo. suerte en la venta
Lucille

Mensajepor Lucille » 24 Jun 2009 18:10

enviale privi al ñiauu que me parece que queria una...
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:12

DruGus escribió:Imagen

Es esta, no ???

Es tal cual la que yo tengo, misma talla y todo.

Joer tio, vaya cacho de precio, si no tuviera la mía como nueva
ni me lo pensaba. Cachislamar.

Señores esto vuela !

Si, Drugus, es esa. La verdad es que por los 61 leuros que me costó está bastante bien. Como ya te he dicho por MP fué un capricho y por la tontería de ir pujando (es de las que sale inicialmente por 1 euro y no directamente por 99).

¡Venga, anímate y así tienes repuesto para cuando eches a lavar la otra... :wink: :wink: :wink: !

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:20

pasaje escribió:Hola Prin-gao. Estoy en una situación parecida :evil:.

Ayer me llegó un pedido de chaqueta (748-BLK), pantalón (842-BK) y guantes (70-G). Les pido en tallas, 52, 50 y XL. Y el muy bruto me manda el pantalón con una 52. Hasta tres veces especifiqué las tallas, o sea, que el que se equivocó no fui yo, sino el turco que tendrán en el almacén metiendo cosas en cajas :evil: :evil:.

Le mando un correo contándoselo y al mismo tiempo llamo a UPS para ver cuanto cuesta el viaje de vuelta del pantalón dirección Norte. El envío puede ser de unos 35€ :shock: :shock:.

El tío me contesta a las 24 horas diciéndome que le mande el pantalón por correo normal, o sea, sin decirlo, que pague yo el envío. Le contesto diciéndole que mañana se lo mando a portes debidos vía UPS.

Imagino que lo rechazarán y me lo devolverán de UPS y/o tendré que pagar los gastos de envío, pero al final de todo (si me cuesta un sólo euro su error) les voy a meter tres votos negativos (uno por artículo) pa que escarmiente el personal.

Si lo arreglan sin cobrarme de más también lo diré...

Un saludo, o dos

PD: ¿Alguien de 1.85 y 100 cm de cintura quiere un pantalón negro de cordura de Tuchún? :roll:

Sacstamente. Hombre, si vas buscando el conjunto... pues igual te merece la pena pelear por el tema. En mi caso creo que lo intentaré vender por aquí a algún conocido o si hay alguien del foro que le interese. Visto lo que cuestan los envíos de vuelta y que el pavo se desentiende (y si cuela, cuela), aparte de la nula fluidez de la comunicación (que yo entiendo que mi inglés no es de Cambridge, perooo... creo que si le meto un párrafito explicandole algo, no me parece de recibo que me conteste con un "emoticono").

V's y suerte con el pantaka.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:23

Giorgio escribió:Voy a preguntarle a un amiguete si le interesa la chupa.

OK. Dime algo cuando lo sepas, que casualmente voy a bajar a Valencia este viernes tarde-noche y estaré hasta el domingo. Lo malo es que no se donde la voy a poder llevar en caso de que le interese. Bueno, le compraré un peluche a mi sobrina y lo llevaré de paquete con la chupa puesta. :roll: :roll: :roll:

V's
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:25

manelmanel escribió:la chupa molaketeflipassss pero 48.... a mi me iria bien pa meter medio brazo....

olvidate de reenviarlo y vendelo por aqui. ponla en loquo. suerte en la venta

Es una 50. Se lo comentaré al ñiauu por MP, a ver si le interesa. Gracias!

V's
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 Jun 2009 18:35

Bueno.. Pasaje.. pero el problema tuyo no es tan grave... solo tienes que engordar y te metes en la 52 en un plisplas. jajaja

Yo de cordura tengo unos, y nos los gasto..
De todas formas, pon una foto, a ver como son.. y di precio..

Saludos
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 24 Jun 2009 18:55

Bueno, ahí van las fotukis de la criatura.

Imagen

V's
Imagen

Volver a “Compra y Venta”