Cuanta verdad en cada respuesta, especialmente en Giorgio!
peterdesign34, cierto es que la forma de que no te multen es siendo estricto cumplidor de las normas. Si me sancionan, la acato de muy buenas formas (o intento que me la quiten

). El problema es que ya sea por el estres o yoquesé, estos señores olvidan con facilidad que están al servicio de los ciudadanos y aprovechan su status para imponer su criterio (y digo bien su criterio (incluyo superiores), porque en los pueblos, no se multa a todos por igual, además de existir normas que no cumplen, existiendo zonas bien señalizadas en las que estando prohibido estacionar, pe desde el puente de Calatrava hasta el cruce de entrada, en el que pemiten aparcar).
Chusplas, no sabía que hubiera otro Eibarrés por el foro! Me "encantan" los Municipales de Eibar. Son conscientes de la problemática de Eibar y normalmente actúan con flexibilidad y respeto al ciudadano. Gran circular la aprovada por el consistorio, un urra por ellos: urra!
Salu2,
Gorka.
PD: sigo animando a que os deis una vueltilla por Ondarroa, estacioneis sin problemas en la plaza Itsasaurre y os toméis unas birrillas (sin alcohol

) saboreando el delicioso aroma de un bonito pueblo pesquero.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi