quiquetex escribió:Gracias amigo por la ayuda,ya consegui instalar la impresora me conecte a la pagina de Epson y por fin,lo del messenger si miro los correos se desconecta,en el anterior pc los correos los descargaba con Windows Live Mail,te conectabas esperabas un momento a que se descargaran los correos y en el momento que pinchabas un correo estaba descargado,genial,trasteando encontre como cambiar el tamaño de la letra,pero no me hago,la pantalla es de 22" es la que tenia en el anterior pc.Me voy a bajar el messenger desde el enlace que me dices ya veremos,gracias por la ayuda,te lo agradezco.
quiquetex escribió:Bueno acabo de poner la resolucion que tu tienes,pero la pega es que la letra la veo pequeña,la acabo de cambiar pero me dice que sera efectiva cuando reinicie el equipo,paso de hacerlo si no el Emule jamas terminara de descargase nada.Que mierda de sistema operativo joer,como te dije si miro la bandeja de correo el messenger se desconecta,la verdad es que no veo ninguna mejora con respecto al XP,si tan bueno es como Microsoft saca ahora el Windows 7 ?Mas vale lo malo conocido (XP) que lo bueno por conocer (Vista).Como de aqui al lunes no mejore esto,le digo al que me hizo el equipo que me desistale el Vista y me instale el XP.Lo siento pero soy un burro y asi me va.
quiquetex escribió:No es el mismo el de la semana pasada,se lo deje al chico que me lo vendio y me apaño las pegas que tenia,sigo con el Vista,al cual ya le voy cogiendo el tranquillo,ahora el monitor que tengo de 22" se lo voy a dar a mis suegros junto al pc antiguo y compraremos uno nuevo de 22" tambien o quizas un poco mas grande,pero este HD,ya que el pc nuevo tiene salida de DVI.
fr4nc15c0 escribió:quiquetex escribió:No es el mismo el de la semana pasada,se lo deje al chico que me lo vendio y me apaño las pegas que tenia,sigo con el Vista,al cual ya le voy cogiendo el tranquillo,ahora el monitor que tengo de 22" se lo voy a dar a mis suegros junto al pc antiguo y compraremos uno nuevo de 22" tambien o quizas un poco mas grande,pero este HD,ya que el pc nuevo tiene salida de DVI.
Pues pillate el Apple cinema Display, upps, que lleva Display-port para conectarlo,![]()
.
Pero chico, para que quieres mas de 22 de monitor?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados