manelmanel escribió:siempre me han gustado estas cronicas... gracias por la tuya.
al tajo,
dinos algo mas del par motor. bajos, qué tal? recuperaciones en 3ª-4ª curveando, como se comporta?
freno motor, 2ª o 3ª? o va suelta y tiras de freno?
ABS, es el combinado? frenas delante y primero actua el de detras?
Freno motor. No retiene tanto como parece, va bastante sueta para ser un bi de 800, lo cual es bueno, retiene mas que la Fazer, pero si es cierto que lo hace sin descomponer la moto al cortar gas, es muy suave la reduccion.
Bajos. Tiene bastantes, la verdad es que la primera vez que sali del concesionario alucine al soltar embrague y dar el gas, la salida es contundente y la respuesta del gas es inmediata, tanto aceleras le lllega a la rueda.
Curvear. las recuperaciones en principio son buenas, pero piensa que todavia no he pasado de 5.000 rpm, eso significa que me quedan 3.500 todavia,, asi que promete un huevo !!!
No hay tirones en el transcusrso de cortar y despues abrir gas !!
El ABS, es independiente, no combinado, no afecta en la conduccion para nada, esta ahi pero no parece demasiado intrusivo, tampoco es que vaya de Rallyes, asi que no se hasta que punto afectara en conduccion deportiva, no he metido apuradas todavia .
Algo mas ??
