Giorgio escribió:El peasu químico va sobrao.
No tienes la suficiente clase para llevar una.... como mucho de segunda mano !!!


Giorgio escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:El peasu químico va sobrao.
No tienes la suficiente clase para llevar una.... como mucho de segunda mano !!!
![]()
La semana que viene, cuando se te estropee la tuya, te la compraré para arreglarle la lavadora a mi mujer con alguna pieza que se pueda medio aprovechar.
LORD SITH escribió:manelmanel escribió:siempre me han gustado estas cronicas... gracias por la tuya.
al tajo,
dinos algo mas del par motor. bajos, qué tal? recuperaciones en 3ª-4ª curveando, como se comporta?
freno motor, 2ª o 3ª? o va suelta y tiras de freno?
ABS, es el combinado? frenas delante y primero actua el de detras?
Freno motor. No retiene tanto como parece, va bastante sueta para ser un bi de 800, lo cual es bueno, retiene mas que la Fazer, pero si es cierto que lo hace sin descomponer la moto al cortar gas, es muy suave la reduccion.
Bajos. Tiene bastantes, la verdad es que la primera vez que sali del concesionario alucine al soltar embrague y dar el gas, la salida es contundente y la respuesta del gas es inmediata, tanto aceleras le lllega a la rueda.
Curvear. las recuperaciones en principio son buenas, pero piensa que todavia no he pasado de 5.000 rpm, eso significa que me quedan 3.500 todavia,, asi que promete un huevo !!!
No hay tirones en el transcusrso de cortar y despues abrir gas !!
El ABS, es independiente, no combinado, no afecta en la conduccion para nada, esta ahi pero no parece demasiado intrusivo, tampoco es que vaya de Rallyes, asi que no se hasta que punto afectara en conduccion deportiva, no he metido apuradas todavia .
Algo mas ??
Giorgio escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:No, a mano te lavas tu el pelo, cabrong.
Y otras cosas.......![]()
![]()
Ya te ha castigao la CALPU.![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:Giorgio escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:No, a mano te lavas tu el pelo, cabrong.
Y otras cosas.......![]()
![]()
Ya te ha castigao la CALPU.![]()
![]()
![]()
Calpu, siempre me tiene castigado, po si acaso , seguro que me lo erezco !!!
![]()
![]()
![]()
Ella es tan buena y tan guapa y yo soy tan gañan y tan...... si hasta me he comprado una BMW y ella me apoya y me sigue queriendo !!!
![]()
LOBATVS escribió:buah, se compra la teutona más fea que hay, y lleva dando la brasa 15 dias o más.......... el día que se compre una moto de verdad habrá que ponerle un subforo para él sólo, vaya fantasmón........![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:LOBATVS escribió:buah, se compra la teutona más fea que hay, y lleva dando la brasa 15 dias o más.......... el día que se compre una moto de verdad habrá que ponerle un subforo para él sólo, vaya fantasmón........![]()
![]()
![]()
De momento os lo pasais genial machacandome todos !!
![]()
![]()
Y eso de que mi moto es la mas fea... no se.. almenos la mia se fabrica todavia, no como la de otors !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados