crr_romero escribió:canion cuando los pongas te currarás un reportaje fotográfico no? el momento lo merece , jejeje.
Un saludo. Vsss
Canior escribió:crr_romero escribió:canion cuando los pongas te currarás un reportaje fotográfico no? el momento lo merece , jejeje.
Un saludo. Vsss
Pues lo siento compañero pero no los he montado yo, así que no voy a poder poner reportaje.![]()
Pues como ya venia anunciando ya los tengo puestos, y sólo puedo decir una cosa: QUE GUSTAZOOOOOOOOO DE RUIDOOOOOO!!!!
lo cierto es que la moto, va mejor, más suelta, no me tironea como antes, sube mejor de vueltas, los vehículos que circulan a tu alrededor te ven, ha dejado de ser un molinillo y vuelvo a poder conducir de oido jejej cosa que antes me costaba bastante más, será que soy algo duro de oido, respecto al filtro KN, al final no se lo he puesto de momento, es que el que tengo lo compré hace muy poquito y está nuevo, esperaré a que toque la renovación del que tengo puesto, el caso es que tengo una duda que no se sí a todos los que teneis los LEO os pasa, a bajas vueltas no noto ninguna bibración pero cuando la subo a más de 6000 noto bibraciones en el culo (en mi culo, no en el de la moto) y no se sí será normal, imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas.
Canior escribió:Canior escribió:el caso es que tengo una duda que no se sí a todos los que teneis los LEO os pasa, a bajas vueltas no noto ninguna bibración pero cuando la subo a más de 6000 noto bibraciones en el culo (en mi culo, no en el de la moto) y no se sí será normal, imagino que si, pero a ver si me sacais de dudas.
Kalimo respondeme tu por lo menos....![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados