Vendo Chaqueta Verano Alpinestar

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Vendo Chaqueta Verano Alpinestar

Mensajepor mazorko » 09 Jun 2009 09:52

Buenas gente , pues resulta que tengo tambien esta chaqueta y no me habia dado cuenta !!! se trata de una Alpinestar Breeze , color negra , talla M , ha tenido muy poquito uso , esta microperforada pero aparte trae un interior desmontable cortavientos . La verdad es que es una pasada de chaqueta , con protecciones en hombros y codos , muy comodo y fresquita , la vendo por 100 euros

en cuanto llege a casa cuelgo las fotos de su estado , es como esta

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Jul 2009 09:42

uuuuuuupppppppp
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Jul 2009 08:04

Upppppp , que la dejo por 100 euros portes pagados !!!
Imagen
the_Crow

Mensajepor the_Crow » 07 Jul 2009 09:32

Esas fotitos originales que comentabas en el primer post, vendrían muy bien para ver su estado actual. Por cierto, podrías comentar tu altura/peso??? ya sabes, para el tema de la talla.
Y más cositas: que proctecciones lleva? quiero decir, codos, hombros y espaldera? Tiene cremallera para pantalones? no se, cualquier otra cosa que se te ocurra, me comentas.

saludos!
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Jul 2009 10:21

ains perdon , hoy mismo en cuanto llegue saco las fotos , es que he estado de mudanza... :? :? :? . Lleva protecciones en hombros y codos , sino me equivoco tiene un huevo para meter la espaldera , aparte tiene un forro contaviento tambien

Yo mideo 1.74 y peso 66 kilos y me va perfecta , es muy muy comoda , luego si que es verdad que cuelgo las fotos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”