si foto = si moto y duda

Vídeos y fotografías.
Greg

si foto = si moto y duda

Mensajepor Greg » 12 Jul 2009 20:40

Bueno, pues para cumplir ahí van unas fotitos de la churri.

Lo único que tiene de mi cosecha son los vinilos blancos (mi primera incursión en el tunning artesanal) y el soporte + baul (pfff...). Los topes vienen heredados del dueño anterior, más feos que un pie... Próximamente, cuando los euros lo permitan estoy como loco por hacer un curso de pilotaje, nivel principiante :oops: , no sin antes comprar unas chuches: Muelles Ohlins + aceite sae + latiguillos metálicos http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=18363&highlight=dinero+bien+gastado pero eso tendrá que esperar [smilie=msn_sad.gif]
Imagen

La duda, más bien problema, es que oigo un "clonc" a bajas revoluciones, sobre todo saliendo (1ª y 2ª), incluso noto el "clonc" en el pie izquierdo, como un golpecito en la suela. También he notado que si voy con paquete lo hace más. Cuando ya coges más velocidad la moto va como la seda. Así que esta semana toca llevarla al taller, lo cual es una gran putada porque voy todos los días al curro con ella, ¡NO QUIERO COJER LA LATA! ¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Suena a algo de muchos euros? [smilie=msn_confused.gif] que mala es la ignorancia...

Gracias a todos y un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 20:43

Bien, ya has hecho la presentacion en regla.

El "clonc" es nuestro "clonc", totalmente normal en todas ellas.
Greg

Mensajepor Greg » 12 Jul 2009 21:01

Giorgio escribió:Bien, ya has hecho la presentacion en regla.

El "clonc" es nuestro "clonc", totalmente normal en todas ellas.

Sí, había leído cosas del clonc por aquí, pero no pensaba que fuera lo mismo porque ha empezado a hacerlo hace unas dos semanas, después de año y pico con ella. Pensaba que se referían al peazo CLONC que hace al meter primera o segunda (lo cual me gusta y todo :P :P ) El tema es que estoy cerca de la revisión de los 40.000 y quería esperar a hacerlo todo de golpe, pero es que esto me sonaba fatal. ¿También os empezó a pasar de repente?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 21:05

No, a mi me lo ha hecho siempre. Dependiendo del aceite que le pongas, lo hace mas o menos, pero hacerlo lo hace siempre.
Greg

Mensajepor Greg » 12 Jul 2009 21:14

Gracias Giorgio, esta noche dormiré mejor :wink:

Esperaré entonces a la revisión de los 40 y miraré lo del aceite.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:10

De nada Greg, pa eso estamos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2009 12:56

Hola Greg!! De dónde eres?

Es que acabo de ver una churri igual que la tuya en Tavernes Blanques, no serías tú no??

Por cierto, muy guapa, excepto los topes esos feotes, jejeje :twisted: Háblate con Sarita de Rayza y te pillas unos toh waposs y baratos :D

salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 13:24

$3rG¡o escribió:Hola Greg!! De dónde eres?

Es que acabo de ver una churri igual que la tuya en Tavernes Blanques, no serías tú no??

Por cierto, muy guapa, excepto los topes esos feotes, jejeje :twisted: Háblate con Sarita de Rayza y te pillas unos toh waposs y baratos :D

salu2 y v'sssss

Esos son los originales Yamaha que valen un huevo de la cara.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2009 13:27

Pues creo que me van a poner esos esta semanita en mi churri, por lo del piño. Si alguien los quiere se los vendo ya (en caso de que me los pongan, que no lo sé aún) jajaja :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Jul 2009 13:55

$3rG¡o escribió:Pues creo que me van a poner esos esta semanita en mi churri, por lo del piño. Si alguien los quiere se los vendo ya (en caso de que me los pongan, que no lo sé aún) jajaja :twisted:

Estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2009 13:57

Ssshhhh.... te los dejo a buen precio.... :twisted:
Greg

Mensajepor Greg » 13 Jul 2009 15:17

$3rG¡o escribió:Hola Greg!! De dónde eres?

salu2 y v'sssss

Hola 3Gio, soy de la zona de San Isidro, polígono de vara de Quart y todo eso. Seguro que el de tabernes no era yo porque trabajo en Burjassot, pero es que hay mucha fazer por ahí ja ja (por algo será...). Me vais a salir por un ojo de la cara :twisted: :twisted: Además de las chuches que comentaba he estado leyendo que el tema del supresor es muy interesante (http://eliasracing.es/tienda/product_info.php?products_id=540&osCsid=auilob6j93pgaur0dqg2gokm13) y a esto le voy a sumar unos topes algo más apañaos (euros euros dubi du). Espero que la parienta no se pase por aquí a espiar :?

Giorgio escribió:Esos son los originales Yamaha que valen un huevo de la cara.

Joer, pues con lo pijoteros que son estos de Yamaha con los detalles (cuando quieren) mira que les ha quedao feo, no lleva ni un tristecillo logotipo. ¿Cómo que valen un huevo? ¿Quien me los compra? :wink:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2009 16:44

Es que esta mañana estaba almorzando en Tavernes y ha llegado uno con una Fazer como la tuya, con el chasis gris y con detalles grises en el carenado... :?

Los topes de Yamaha valen una pasta, mañana te lo digo cierto, que llame el otro dia y lo tengo apuntado en el curro.

Por eso digo, que si me los ponen, porque tuve un piño con la moto hace un mes en Valencia capital y no tuve la culpa, los venderé seguramente y me pillaré otro Rayza como el que llevo intacto.

Un saludo compi!!

p.d.: Otro más que añadimos a la comida del Sector Ché! Cuándo se haga claro... :twisted:
Greg

Mensajepor Greg » 13 Jul 2009 19:58

$3rG¡o escribió:p.d.: Otro más que añadimos a la comida del Sector Ché! Cuándo se haga claro... :twisted:

Será un placer, cocinar y pilotar poco, pero lo que es comer soy todo un campeón ja ja [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_cigarette.gif]

Volver a “Material Gráfico”