Traducción de algunas expresiones moteras

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Prin

Mensajepor Prin » 10 Jul 2009 21:14

Aka Lord escribió:Hacia dias que no me reia tanto XDDD

EHHH AKA!! pues menos reir y más defender a fzara que conoces en persona y sabes que es una tia... bueno una tia... una PRIN..

Muérete de envidua lobs porque no me conoces en persona... se te caerían los poco pelos que te deben quedar en los webs al conocer semejante prin! así se ha kedado sniff desde que me conoce... tonto perdido y perdiendo aceitee!!
ueueue
8) :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 10 Jul 2009 21:15

Aka Lord escribió:Hacia dias que no me reia tanto XDDD

EHHH AKA!! pues menos reir y más defender a fzara que conoces en persona y sabes que es una tia... bueno una tia... una PRIN..

Muérete de envidia lobs porque no me conoces en persona... se te caerían los poco pelos que te deben quedar en los webs al conocer semejante prin! así se ha kedado sniff desde que me conoce... tonto perdido y perdiendo aceitee!!
ueueue
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 10 Jul 2009 21:19

y por duplicado porsiaca....

os estoy vigilando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2009 21:21

LOBATVS escribió:yo creo que Fzara es un tío, que se ha dado de alta en FH para que babeen el Gio y el calvo de la LT, y mientras se descojona de ellos (estoy defendiendo a Black? me estoy haciendo viejo....de aqui a la BMW un pasito) :twisted:

Pues va a ser que no...., la conozco en persona y un tio no puede ser tan PRIN.. como es ella :wink:
Prin

Mensajepor Prin » 10 Jul 2009 21:27

MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:yo creo que Fzara es un tío, que se ha dado de alta en FH para que babeen el Gio y el calvo de la LT, y mientras se descojona de ellos (estoy defendiendo a Black? me estoy haciendo viejo....de aqui a la BMW un pasito) :twisted:

Pues va a ser que no...., la conozco en persona y un tio no puede ser tan PRIN.. como es ella :wink:

GRACIAS MUEBLE!! siempre tan caballero... [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_rose.gif]

he ahi un saludo para lobs departe de todas las prines que he podido localizar...:

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Jul 2009 00:22

me da igual lo que digas :twisted: to se que eres una bruja con piel de prin.
Lo que no tengo tan claro es si eres un tio con piel de tía, que también los hay; Gio los conoce a patadas. Yo conozco uno, pero no pienso decir nada en contra de Black que pudiera dejarle en entredicho :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Jul 2009 00:25

Uy!!!!
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 08:05

Fzara escribió:EHHH AKA!! pues menos reir y más defender a fzara que conoces en persona y sabes que es una tia... bueno una tia... una PRIN..

Muérete de envidia lobs porque no me conoces en persona... se te caerían los poco pelos que te deben quedar en los webs al conocer semejante prin! así se ha kedado sniff desde que me conoce... tonto perdido y perdiendo aceitee!!
ueueue

No entiendo, qué tiene que ver el pelón de Lobs conmigo. :shock:

Hay que reconocerte querida Prin que desde las operaciones, ya no te podemos seguir llamando Manolo. 8)
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 08:09

LOBATVS escribió:me da igual lo que digas :twisted: to se que eres una bruja con piel de prin.
Lo que no tengo tan claro es si eres un tio con piel de tía, que también los hay; Gio los conoce a patadas. Yo conozco uno, pero no pienso decir nada en contra de Black que pudiera dejarle en entredicho :roll: :roll:

No te preocupes por mí hombre, si desde que cantas ópera en la ducha pareces un castrati, por algo será. Asi que nos solidarizamos contigo. :evil:
Prin

Mensajepor Prin » 13 Jul 2009 09:26

blacksniff escribió:
Fzara escribió:EHHH AKA!! pues menos reir y más defender a fzara que conoces en persona y sabes que es una tia... bueno una tia... una PRIN..

ueueue

No entiendo, qué tiene que ver el pelón de Lobs conmigo. :shock:

Hay que reconocerte querida Prin que desde las operaciones, ya no te podemos seguir llamando Manolo. 8)

entre lobs y tu hay mucho más que un asunto de pelo...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Jul 2009 09:56

a black y a mí nos unen las abismales diferencias que nos separan. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Jul 2009 12:19

LOBATVS escribió:a black y a mí nos unen las abismales diferencias que nos separan. :wink:

bien dicho, esta vez y que no sirva de precedente te aplaudo.

A menos que se refiera esa prin-bruja, que los dos somos tontos y que perdemos aceite, en este caso, no aplaudo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Jul 2009 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No seas mal pensado, creo que esta vez la señorita iba de buena fe :wink: [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “OffTopic”