Lo de la ruta, igual es demasiado, despues de la paliza de ir hasta alli, no? Aunque ya puestos a pasar calor, mejor en moto y mas deprisita que en el barquito a 1 nudo por hora.

Mikeldi escribió:Antes de nada pedir disculpas por no contestar a las indirectas (y directas), pero es que últimamente algo liadillo.
En fin, que uno no es de piedra y no he podido reprimir mis ansias de poner algunos cócteles de esos en algunas de las motos de algunos asistentes y no me va a quedar más remedio que asistir a comer anguila. Por cierto, las anguilas son las angulas esas tan ricas que se llevan los japoneses para su país, pero ya en edad avanzada. Un bicho realmente repugnante pero muy sabroso si se sabe preparar bien.
Lo dicho. Podéis contar conmigo (si no es demasiado tarde). Tengo ganas de dar unas cuantas collejas a herejes y demás especies![]()
La más LISTA:
LISTA:
1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Alex
10. DARK PLATINUM
11. Ñiauu
12. Fr4nc15c0
13. Rafa (amigo Fr4nc15c0, otro Benellista maño)
14. Halcón
15. El gallego
16. Muebleuve
17. K1000
18. Mikeldi
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Antes de nada pedir disculpas por no contestar a las indirectas (y directas), pero es que últimamente algo liadillo.
En fin, que uno no es de piedra y no he podido reprimir mis ansias de poner algunos cócteles de esos en algunas de las motos de algunos asistentes y no me va a quedar más remedio que asistir a comer anguila. Por cierto, las anguilas son las angulas esas tan ricas que se llevan los japoneses para su país, pero ya en edad avanzada. Un bicho realmente repugnante pero muy sabroso si se sabe preparar bien.
Lo dicho. Podéis contar conmigo (si no es demasiado tarde). Tengo ganas de dar unas cuantas collejas a herejes y demás especies![]()
La más LISTA:
LISTA:
1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Alex
10. DARK PLATINUM
11. Ñiauu
12. Fr4nc15c0
14. Halcón
15. El gallego
16. Muebleuve
17. K1000
18. Mikeldi
Bueno, alguna noticia mala tenía que haber. Seguro que no quieres volvertelo a pensar y quedarte en tu verde y escarpada Legazpia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo arreglado lo del hotel, dormiremos juntossssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fr4nc15c0 escribió:1 cosas, estaaa muy claro, si, pero si desde BCN teneis 2 horas de viaje y salis sobre las 10,30 llegareis sobre 12,30-13.00,no? Es por saber cuando salir yo desde ZGZ ya que tengo algo mas de 3h. o sea si salgo sobre las 9,30-10AM, bien, no? Para llegar a las 13h.
Otra cosita cosita, venteeeeeeeeeeeee MIKELDI quiero ver tu gordi. Y LLuis, te ha faltado un AIBA LA OSTIA,PUES! y con eso convencido del todo.
![]()
Lluis&cia escribió: 2.- Pues lo habia pensado eso de ahivá la hostia... pero con lo de los troncos y las piedras, ya era suficientemente vasco.(y por lo que se vé, ha dado efecto!)
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Antes de nada pedir disculpas por no contestar a las indirectas (y directas), pero es que últimamente algo liadillo.
La más LISTA:
LISTA:
1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Alex
10. DARK PLATINUM
11. Ñiauu
12. Fr4nc15c0
14. Halcón
15. El gallego
16. Muebleuve
17. K1000
18. Mikeldi
Bueno, alguna noticia mala tenía que haber. Seguro que no quieres volvertelo a pensar y quedarte en tu verde y escarpada Legazpia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo arreglado lo del hotel, dormiremos juntossssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te he llamado ZORRAPUTA esta semana?![]()
Desde aquí pido algún voluntario que me de cobijo en su casa, en su portal, en su azotea. Cualquier sitio vale (un balcón, una esquinita, al lado del cubo de la basura).
Todo menos volver a SUFRIR los ronquidos de Fernando OTRA VEZ. Sobreviví una vez, pero mi cerebro y timpanos no creo que puedan soportarlo una vez más (toy acojonao).
Encima el muy cabrong seguro que se pone ciego a cubatas a la noche para conseguir ese do de pecho tan característico en el.
Como me decía mi ama...Manolete manolete... si no sabes, "paque" te metes.
Mikeldi escribió:Lluis&cia escribió: 2.- Pues lo habia pensado eso de ahivá la hostia... pero con lo de los troncos y las piedras, ya era suficientemente vasco.(y por lo que se vé, ha dado efecto!)
Jajajaja, si que ha dado resultado sí. Si quieres que un vasco haga algo, dile que es imposible y aun que se descuerne, lo hará
Lluis&cia escribió: Pos bueno, será un gran placer conocer a una gran persona, que no reniega de sus "orígenes" y sigue con YAMAHA, como tiene que ser!!!
Lluis&cia escribió:El tema de los ronquidos... pff... solo decirte que te acompañamos en el sentimiento!!!
![]()
![]()
![]()
V'ssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados