Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
M&M

Mensajepor M&M » 17 Jul 2009 19:45

Lista Salida desde Corte Ingles Cornella a las 8.00h:

-fzara
-gallego
-dark
-manelmanel
-M&M
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Jul 2009 22:59

si no me pierdo hasta cornellá del mar:

-fzara
-gallego
-dark
-manelmanel
-M&M
-TORRENTE

:lol:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 18 Jul 2009 06:19

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
M&M

Mensajepor M&M » 18 Jul 2009 06:48

[smilie=msn_sleepy.gif] que sueño!!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jul 2009 06:58

Que lo paseis bien amigos,,los que vallais de fuera de Cataluña tener buen viaje,sobre todo Muebleuve que llega desde la otra punta de España. :wink:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Jul 2009 07:25

quiquetex escribió:Que lo paseis bien amigos,,los que vallais de fuera de Cataluña tener buen viaje,sobre todo Muebleuve que llega desde la otra punta de España. :wink:

Si ese creo que ya esta alli, no?
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Jul 2009 07:29

LORD SITH escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues nada, yo ya estoy haciendo las "alforjas" me acabo de afeitar, y ya estoy to' guapo. En cuanto salga del curro por la tarde, a dormir y por la mañanita, fresco pa'l delta. Si quereis café traedlo, que las "cafeteras expresso" las traemos mi colega Rafa y yo, je, je :roll: :roll: Nos vemos mañanitaaaaaaa a estas horas. Buen viaje, y cuidado ahi fuera. :arrow: :arrow:

Si llegais a un punto en el que ves el mar.. frenaaaa !!!
Te has pasado !!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Frenar? Que es eso? Mi moto no tiene de eso, yo le doy una orden dede mi cerebro que por medio de un interaz intraural conectado a unos receptores del casco calcula las fuerzas G necesarias para un desaceleramiento progresivo a redundancia con la velocidad de la Luna teniendo en cuenta la velocidad del aire en contra y la resistencia variable del compuesto del asfalto.

y si no frena, pues en cuanto vea el mar le salen unos flotadorres y me voy derechito hasta Pesaro para hacerle el cabio de aceite que ya le toca. :twisted: :twisted:

P.D. Que malo malo malo, es esto de madrugar un sabadoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Alex

Mensajepor Alex » 18 Jul 2009 21:14

Bueno dsde el hotel y via conexion wifi donde estamos alojados abuelo y family, lord, calpu, torrente, m angeles, muebleuve y mikeldi, ha sido 1 peazo comilona asi que toca felicitar a Lluis & Natalia por llevarnos al restaurante y obsequiarnos por dicha comilona! Añadir el drtalle de Manel al pagarse los refrescos y felicitarle por ese cargo nuevo en la UAB! Proximamente 1 cargolada no?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2009 22:42

Alex escribió:Bueno dsde el hotel y via conexion wifi donde estamos alojados abuelo y family, lord, calpu, torrente, m angeles, muebleuve y mikeldi, ha sido 1 peazo comilona asi que toca felicitar a Lluis & Natalia por llevarnos al restaurante y obsequiarnos por dicha comilona! Añadir el drtalle de Manel al pagarse los refrescos y felicitarle por ese cargo nuevo en la UAB! Proximamente 1 cargolada no?

+67783847462285288637363
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Jul 2009 23:04

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ya os habeis adelantado :evil: :evil: :evil:

Bueno, el sector italo-maño, ha llegado sin contratiempos a la sede en mañoland, eso si, llenos de arrba a abajo de mosquitos, aunque curiosamente , no del delta, sino mosquitos aragoneses de Alcañiz para ser mas exactos, al anochecer ha habido una batalla campal y han ido como kamikazes contra nosotros, creo que es obvio quien ha sido el ganador :roll: :roll:

Por lo demas ha estado muy bien, la comida muy buena(gracias LLuis y Natalia) y la "ruta" por los alrededores cuando menos curiosa, je, je. No en serio, gracias a Manelmanel(creo, upss) por llevarnos a ver el mar, y es que uno lo suele ver 1 vez al año y poco más, así que este año ya he cubierto el cupo. :( :(

Y la compañia, que decir de la compañia, como siempre un placer conocer a más foreros y ponerles caras y voz. Y a los ya conocidos, pues que ha sido bonito volver a verse.....2 meses despues :roll: :roll: y que en 2 meses o así nos volvemos a ver en Cazorla y/o El Vendrell( o donde sea que aun no lo tengo mu claro :twisted: )

Lastima de no haber subido en el barquito por el Delta ya que me lo habian recomendado, aunque la "cervecita" al ladito tampoco ha estado mal.

Solo resta decir que mi amigo Rafa tambien se lo ha pasado muy bien, a ver si lo convenzo para otra KDD o lo que surja.

Como diria Joaquin Luqui, un abrazo para ellos y un besito para ellas, se feliz, happy, happy. V'sss(bueno esto no lo decia el, es de mi propia iniciativa, je, je)
Prin

Mensajepor Prin » 18 Jul 2009 23:14

Buenas!!!

Prin ha llegado sana y salva!! a pesar de haberme perdido en ocasiones varias y contadas al final he llegado a los destinos previstos: el delta y después vuelta a casa...

Que decir de la kdd? pues nada... estoy esperando a que los reporteros envidiosos y sin escrúpulos culeguen las fotos intentando desacreditar mi imagen y la de la moto más bonita del foro... ya se sabe, mala hierva nunca muere, la envidia es muy mala chicos...

Felicidades a los cia y manel por la currada y la preparación!!

Una vez vea las fotos, ya tendré palabras para los demás... :twisted:

Aleee me voy a mis aposentos reales!

Un placer!!

PRinbesos!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 18 Jul 2009 23:15

Mikeldi escribió:

+67783847462285288637363

Tas quedao corto... :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 18 Jul 2009 23:20

venid a mi amijos mios... que yo os llevaré por el güen camino de la palabra de chikito...

ya en casita... me he acercao antes a ver las amotos en montmeló... ke fliper mas molón... to oscuro con las luces y los neones de algunas amotos... pero la de civic mola mas...

504km en el marcador, ke no son na comparao con los campeones mañicos, el talatroncos guiputxi y el zevillano ma flamenco ka pario mare, ea

güeno, bolbiendo por la ap7, hemos seguido las indicaciones de lluis en salou, pero como semos un grupo muy ajuntao, cada uno ha hecho lo que le ha salido del nabo o del potorro... o sea que ahi nos hemos separao... la fzara y el ñiauu pa port aventura, yo media güerta en salou pa pagar la mitad de peaje, el dark y el rafako to recto (ke aluego han hecho media vuelta pa encontrarme pk pensaban que mabia ido por el barranco pabajo, gracias nenes... pero solo me fui por el barranco parriba jeje) y los M&M y el familiar del dark a 320km por seg a tomalpolculo... osea que cada oveja pa su casa como mejor hemos podío...

en refinitiva, ke seis mu majos tos y tengo ganas de karakoles a la llauna...

ea...

es verda lo ke dice el ñiauu... que todo este tochaco se puede resumir en:

"ueee, yes veri guai"
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Jul 2009 00:31

:)Bueno,bueno,bueeeeno...(rollo Jesus Puente) llegada a casa sobre las 22:00h, mas tranquilo sabiendo que la adorable Prin a llegado sana y salva... (verdad...ñiau [smilie=msn_nerd.gif] ).Al primo bbuvero Esteve, ya lo pillare algún día de estos [smilie=msn_bareteeth.gif] lo que tengo claro es que ir a mas de 200km con viento fuerte en rachas...como que no, así que sintiéndolo mucho... :cry: no me ajunto mas.
Mi agradecimiento a Lluis, Natalia y Manel por el esfuerzo realizado,para poder pasar un dia agradable, a Fernando, mikel, Francisco y rafa agradeceros vuestra asistencia y amabilidad entre otras cosas :lol: y al resto de asistentes ya os echare flores mañana cuando cuelgue las afotos que tengo :roll:

Nanit [smilie=msn_wink.gif]
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Jul 2009 08:40

DARK PLATINUM escribió: lo que tengo claro es que ir a mas de 200km

a mi me se estropeó el marcador de velocidad, e incomprensiblemente me marcaba 220 :shock: :shock: por la zona de Ascó... en ese momento vi por el retrovisor izdo que tu primo de zumosol me hacía signos con la mano pa que tirara yo delante, supongo pa llevarme yo el premio de fotoprix mossos.... :twisted: :twisted:

y por el retrovisor dcho estaba M (Marc) apretando los dientes pq no me podía dar por el kakas...jiji... sería pq en la petrocat le dieron el palo y la manguera de 98 y 95 estaba conectada al mismo tanke (que ya te dije que era lo mismo...) o kizas los dientes apretaos era pk M (Montse) le estaba pellizcando el huevo izdo o dcho o los dos :?: :?: por darle tanto a la maneta....jiji

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”