Primera rutilla y primeros 1000 Km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseK33

Primera rutilla y primeros 1000 Km

Mensajepor JoseK33 » 03 May 2006 00:17

Hola fazeros/as,

el lunes hice mi primera excursioncilla con mi fazer. Hacia un dia cojonudo: sol, sin nubes y sin viento (despues de un fin de semana de autentico vendaval), cogi a mi burra y me fui al Moncayo (unos 250 Km ida y vuelta). Fui bastante despacito ya que no tengo experiencia, estoy limitado (se nota bastante al adelantar camiones) y en rodaje (casi na), me comi 2000 mosquitos y algun que otro avispon, pero me lo pase en grande. Saludando a todos los moteros que me encontraba (algunos devolvian el saludo, algunos no :( ) y llegue a casa con el culo un poco dolorido (aun me tengo que acostumbrar).
Y gracias a esta rutilla me he terminado los primeros 1000Km. Esta tarde la he dejado en el taller para la primera revisión.

En fin, que cada vez me gusta mas mi moto y me lo paso en de p.m. aunque vaya solo (con gente tiene que se la leche ya). Igual para la proxima gran kdd me animo. Espero que lo pasaseis bien todos los que fuisteis.

Vsssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 03 May 2006 00:44

A mí me pasa lo mismo. Me gustaría poder salir con más gente, porque tiene que ser la leche. A la peña de ZGZ y alrededores, ¿os hace organizar alguna kdd para hacer unas curvas por la zona? Si os parece bien, ponemos un post en el Foro de KDD's y miramos de organizar una. Espero respuestas
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 03 May 2006 00:47

Por mi Ok, eso si, haré de "moto escoba" :D :D :D
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma

Imagen
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 03 May 2006 01:15

Cuelgo un hilo en el foro KDD's para el sector ZGZ.
ent-e

Mensajepor ent-e » 04 May 2006 00:07

josek33, yo llevo unos cuantos viajecitos y te aseguro que mi culo siempre acaba cuadrado, aunque te haces
Imagen Mi juguete
matrix

Mensajepor matrix » 04 May 2006 01:30

mi culo tambien le esta saliendo cayo pero poco apoco yo acabo de hacerle la 1ª revision y estoy mas contento que unas castañuelas
saludos desde LOGROÑO
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “Foro General”