Una barra SAE 5 y la otra SAE 15

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FazerFincaEspaña
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 01:08

Una barra SAE 5 y la otra SAE 15

Mensajepor FazerFincaEspaña » 02 May 2006 20:37

Es un viejo truco de cross, pero nunca lo he visto aplicado a carretera, alguien lo ha probado? o sabe como seria el comportamiento de la moto?, en cross este truco deja la suspension perfecta, igual lo pruebo, pero antes quiero leer opiniones de Vds.....Vsssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 May 2006 20:39

Pues yo diría que a no ser que te pese más el izquierdo que el derecho, o al revés, más bien no servirá de nada bueno. :P

Vssssssss
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 02 May 2006 20:57

Pues no lo he probado pero si te digo que cuando las barras trabajan descompensadas se te joden bastante antes los rodamientos delanteros, saludos.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 02 May 2006 22:58

Buenas, nuestras barras van independientes, sin unir y creo que si pones aceites diferentes puede darte problemas al no tener el mismo poder de retención de hidráulico las dos barras. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 03 May 2006 00:54

¿Y por qué no pruebas con sae 10 en ambas?
Las horquillas de bici de gama alta para rally en una pata llevan el hidráulico y en otra el muelle.
Las de descenso que no requieren tanta ligereza llevan muelle e hidraúlico en ambas patas.
No creo que sufra más que con las dos patas simétricas pero teoricamente al menos lo ideal es que trabajen igual y a la vez.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6907
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 May 2006 01:40

El efecto que vas a conseguir es como si tuvieras un SAE 10 en las dos barras si no me equivoco. Bien y si existe un SAE 10 en el mercado ¿para que te complicas la vida? Ademas, las Fazer traen SAE 10 de fabrica y todos sabemos ya que es insuficiente y que pide a gritos un SAE15 en AMBAS barras. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 May 2006 15:52

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipante.
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 04 May 2006 20:30

Ni que lo digas que lo pide a gritos, me pusieron Castrol SAE 15 hace un par de semanas y parece que tengo otra moto vaya, si llevais mas de 20000kms con la moto, os aconsejo el cambio, no es caro y se nota mucho :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados