Es un viejo truco de cross, pero nunca lo he visto aplicado a carretera, alguien lo ha probado? o sabe como seria el comportamiento de la moto?, en cross este truco deja la suspension perfecta, igual lo pruebo, pero antes quiero leer opiniones de Vds.....Vsssssssssssssssssss
Buenas, nuestras barras van independientes, sin unir y creo que si pones aceites diferentes puede darte problemas al no tener el mismo poder de retención de hidráulico las dos barras. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
¿Y por qué no pruebas con sae 10 en ambas?
Las horquillas de bici de gama alta para rally en una pata llevan el hidráulico y en otra el muelle.
Las de descenso que no requieren tanta ligereza llevan muelle e hidraúlico en ambas patas.
No creo que sufra más que con las dos patas simétricas pero teoricamente al menos lo ideal es que trabajen igual y a la vez.
El efecto que vas a conseguir es como si tuvieras un SAE 10 en las dos barras si no me equivoco. Bien y si existe un SAE 10 en el mercado ¿para que te complicas la vida? Ademas, las Fazer traen SAE 10 de fabrica y todos sabemos ya que es insuficiente y que pide a gritos un SAE15 en AMBAS barras. Salu2.
Ni que lo digas que lo pide a gritos, me pusieron Castrol SAE 15 hace un par de semanas y parece que tengo otra moto vaya, si llevais mas de 20000kms con la moto, os aconsejo el cambio, no es caro y se nota mucho