TAPI escribió:Yo solo quería comentaros que vivo a 4 km. del hotel Ermita. Así pues culquier cosa que necesiteis me dais un toque y si puedo estaré encantado de ayudar. Aunque el 19 trabajo, un momento u otro me pasaré a visitaros durante la quedada.
quiquetex escribió:Siguiendo el consejo de mi hermano,he amenazado a Mariajose con dejarla sin "pinchito" y nos apuntamos:
1. Alex
2. Calpurnia
3. Lord Sith
4. Lluís
5. Natàlia
6. Fzara
7. Dols
8. ABUELO
9. Jordi Jr.
10. M&M
11. M&M
12. Latin
13. Latina
14. Fr4nc15c0
15. Vero (Novia Àlex)
16. Muebleuve
17. Mariajose
18. Quiquetex
19. EL_SANTO
20. Sania06
Coño... no tava apuntao... pensava ke en el perfil tenia puesto lo de apuntarse automatico em todo... voy a mirarlo
_
Alex escribió:mmmm 20 ya
La cosa va por muy buen camino....
Que vengan más, haber si se apunta alguien más!!!!!:D
quiquetex escribió:Alex escribió:mmmm 20 ya
Amigo ya que no puedes venir a la andaluza,ire yo a la catalana a verte
Por cierto a traves de una invitacion de Sara en Facebok,he visto un video de tu hermano de Youtube,donde sale la BMW de tu padre y el piloto hace unas tumbadas de miedo,no sabia yo que una pedazo de moto como esa podia tumbarse tanto.
BMW tenia que ser.
Alex escribió:quiquetex escribió:Alex escribió:mmmm 20 ya
Por cierto a traves de una invitacion de Sara en Facebok,he visto un video de tu hermano de Youtube,donde sale la BMW de tu padre y el piloto hace unas tumbadas de miedo,no sabia yo que una pedazo de moto como esa podia tumbarse tanto.
BMW tenia que ser.
Sera un honor recibirte en la Catalana....
Ya diras si vienes 1 o 2 noches
Un saludo bien fuerte!
PD 1. Haber si contagias algun otroKINGKONG para que baje...!
PD 2. Uno de los videos de mi hermano...! BMW sera tu siguiente montura no ?
quiquetex escribió:Alex escribió:quiquetex escribió:Alex escribió:mmmm 20 ya
BMW tenia que ser.
Sera un honor recibirte en la Catalana....
Ya diras si vienes 1 o 2 noches
Un saludo bien fuerte!
PD 1. Haber si contagias algun otroKINGKONG para que baje...!
PD 2. Uno de los videos de mi hermano...! BMW sera tu siguiente montura no ?
Bueno ya que recorro tan magna distancia sera para 2 noches (viernes y sabado) en cuando salga la lista nos apuntaremos y pagaremos.
PD 1. Me da que subo yo solo desde Madrid que genta mas vaga.
PD 2.Perdona quillo estoy en babia quise decir que eres tu el que subio el video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ds2SHwfJlI&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php%3F&feature=player_embedded[/youtube]
Espirlo escribió:Hola
Aunque no conozco a nadie, me gustaría resolver este punto, y El Vendrell me pilla bien.No así lo de los Caracoles, que el 30 de Agosto me es totalmente imposible.
Estoy algo confuso, ya que ponéis 20 en la lista, y yo haría el 21 y no se si las plazas están limitadas.
Tambien estoy confuso con la fecha, me puedo amoldar a las dos que ponéis .Dios mio, ¡¡parezco el Dinio!! .Dios no lo permita.
Bueno, me gustaría saber si aún estoy a tiempo, yo iría el Sábado y me volvería el Domingo (camiseta incluída si hacéis) e iría solo... y con una Fazer
Espirlo escribió:Hola
Aunque no conozco a nadie, me gustaría resolver este punto, y El Vendrell me pilla bien.No así lo de los Caracoles, que el 30 de Agosto me es totalmente imposible.
Estoy algo confuso, ya que ponéis 20 en la lista, y yo haría el 21 y no se si las plazas están limitadas.
Tambien estoy confuso con la fecha, me puedo amoldar a las dos que ponéis .Dios mio, ¡¡parezco el Dinio!! .Dios no lo permita.
Bueno, me gustaría saber si aún estoy a tiempo, yo iría el Sábado y me volvería el Domingo (camiseta incluída si hacéis) e iría solo... y con una Fazer
Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados