Duda Michelin Pilot Power 2ct - Que tal van ????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
angelmar

Mensajepor angelmar » 27 Jul 2009 22:43

BATMAN"Gracias a todos por vuestros comentarios, y remito una consulta a Angelmar, nunca he cambiado neumaticos en SAS, que tal opinion tienes de ellos?

Buen servicio? Si, las tres veces que he ido he quedado en una hora y todo correcto, una vez hasta me engrasaron la cadena......

Calidad del Montaje?? Yo he cambiado 3 neumáticos, el trasero de una Honda NS1 75cc, los 2 de una Honda CBR 125R y hace poco los dos de la Yamaha FZ6 S2, no he ido a ningún otro sitio para poder comparar pero yo les doy un 8.50 sobre 10 jejejejeeeeee por cierto lo unico que he comparado a sido el precio y si que he encontrado de mas baratos pero 10 euros arriba 10 euros abajo.... si le cuento el desplazamiento ya no me salen las cuentas.....

Buen equilibrado???-sobretodo lo considero muy importante.
Yo no se si los han equilibrado bien o mal, no entiendo de equilibrados, tan solo te puedo decir que te los ponen en la maquina esa.... aparte tu estas alli mismo y puedes controlar todo el proceso, puedes preguntarles lo que quieras que ellos te contestan......
gracias a todos.
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 28 Jul 2009 22:51

Finalmente he montado los Michelin Pilot Power, una buena oferta con el cupon descuento me han quedado en 260 €.

Ya os comentare el resultado, nada mas salir he notado un gran cambio en manejabilidad respecto los BT-020.

Segun me comentaron el SAS, no consideran que valga la pena pagar la diferencia respecto los 2ct, que para un uso normal tenemos mas que de sobra con los Pilot Powe normales.
Imagen
angelmar

Mensajepor angelmar » 29 Jul 2009 00:20

BATMAN escribió:Finalmente he montado los Michelin Pilot Power, una buena oferta con el cupon descuento me han quedado en 260 €.

Ya os comentare el resultado, nada mas salir he notado un gran cambio en manejabilidad respecto los BT-020.

Segun me comentaron el SAS, no consideran que valga la pena pagar la diferencia respecto los 2ct, que para un uso normal tenemos mas que de sobra con los Pilot Powe normales.

HOLA...........
Que los disfrutes y ahora unos cuantos kms tranquilito que hay que quitar la parafina o como se diga.......
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
justiniko

Mensajepor justiniko » 29 Jul 2009 00:31

Yo he probado en la fazer las Dunlop de serie, y cuando cambié la trasera a Power 2ct, la Dunlop me pareció una patata xunga. Con las 2ct experimenté un agarre q t kagas, ahora si que en curvas me siento seguro.

En la suzi 750 Gsx-R tenia al comprarla (de 2ª mano) las Pirelli SuperCorsa, y cambie la trasera a 2ct para irme a los Pirineos (volví hace un par de días), y he vuelto a disfrutar de lo lindo curveando y re-curveando.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”