M&M escribió:Cuando ya te la conozcas, entonces... te compras una moto de verdad!!! jijijiji
oseasé, nunca una MBW jiji
Lluis&cia escribió::cry:![]()
jopetaaaa!!! Donde estan los posts del otro hilo repetido????
A mi que se me habia encendido la vena filosofica-motera...![]()
![]()
![]()
No se pueden mover a aqui??? Si es mucho curro, no hace falta, eh!?![]()
V'sss
¿ya tengo moto? escribió:Pues intentando ser como tu reclamas, objetivo, te diré que yo no he tenido nunca una moto "grande" por lo tanto mi experiencia se limita a muchos años de motos prestadas y la 125 maxiscooter que la tuve 4 años.
Pues bien,, es sencillamente ideal, mi conduccion no es agresiva aunque alguna vez si le he pedido caña ( sobre todo contra una kawa, Z750 que me vaciló al adelantarlo, y yamaha es mas moto) y la moto ha respondido.
Me la llevo a trabajar con un baul de 46 litros, es agil en ciudad y muy comoda.
Las suspensiones para el uso que le doy,, va sobrada, si quiero una "r" me la compro,pero esta moto no es una "r" y eso hay que asumirlo, si lo asumes la disfrutas como yo lo hago, si no lo asumes le pondras pegas, que si suspensiones, que si frenos, que si leches¡¡¡.Cumple con holgura los objetivos para lo que fué diseñada, nada mas.
si la comparas con con una "r" tendrá fallos, si la comparas con un un maxiscooter saldrá ganando, si estas convencido que es tu moto,, no lo dudes, la disfrutaras y cuando pase un año con ella me cuentas.
He intentado ser objetivo, pero para serte sincero lo unico incomodo que le encuentro es el contacto, es un coñazo meter la llave con el cable del embrage.
Lo principal es querer adaptarse a la moto que es y si te adaptas te dará muchas satisfacciones.
Vsssssssssss
MARIN escribió:La verdad koleta que yo ya me habia fijado en una bandit anteriormente pero al final me decanto por una fz6.
....
MARIN escribió:Pos la verdad que tienes razon, abs es algo que no me he mirado nunca. No lo veo tan imprescindible, es algo que se ha "puesto de moda" los ultimos años y mucha gente te lo recomienda pero aun no he encontrado nadie que llegue a decirme buff... no llego a tener abs y tal, sabes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados