Nuevo circuito en Valladolid

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
saba

Mensajepor saba » 05 Ago 2009 12:35

Glover escribió:
MiKeLiNo escribió:En fin, que creo que es una oportunidad cojonuda para hacer una KDD fazera de dia entero en circuito por un precio no superior a 50 € y juntarnos un grupo de amigos para pasarlo bien.

Oye oye oye.... eso hay que organizarlo ya.... :wink:

mapuntoooooooooooooooooooooo.......... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 05 Ago 2009 13:30

Ale pues ya somos dos...Tomatito viene.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 05 Ago 2009 13:40

Glover escribió:Ale pues ya somos dos...Tomatito viene.... :wink:

Despues del veranito tendré q cambiar ruedas, por lo que pueda pasar, le pondré unas M1 aunque me duren poco :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 06 Ago 2009 12:38

Yo cambio las gomas hoy.... con lo que ponerle fecha a esa KDD para estrenar el FK1 que yo me apunto...y... me imagino que mas de un King Kong tambien....Rikkardo....creo que es el momento de que te sueltes un poquillo no... Rorrete? estos precios son anticrisis y anti euribor..., Komodo....Eduan Espi...Bronco....Looup....Boti... etc etc etc.... creo que es una oportunidad cojonuda de pasarnos un dia en el circuito como los del Jarama....con Carpa incluida... a ver que pasa.... a mi me apetece mucho. VSSS :wink:
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 12:49

Glover escribió:Yo cambio las gomas hoy.... con lo que ponerle fecha a esa KDD para estrenar el FK1 que yo me apunto...y... me imagino que mas de un King Kong tambien....Rikkardo....creo que es el momento de que te sueltes un poquillo no... Rorrete? estos precios son anticrisis y anti euribor..., Komodo....Eduan Espi...Bronco....Looup....Boti... etc etc etc.... creo que es una oportunidad cojonuda de pasarnos un dia en el circuito como los del Jarama....con Carpa incluida... a ver que pasa.... a mi me apetece mucho. VSSS :wink:

venga venga propon fechassssss!!!
Octubre? :roll:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 06 Ago 2009 15:51

Pues Octubre estria muy pero que muy bien....porque no hace ya esta calo que calo...jaja y...salen dias muy buenos de solecito, aunque segun el año... Lo suyo seria fijar un fin de semana de esos que no tengan cerrados para tandas o cursos, y asi, vamos pagamos y entramos cuantas veces queramos a lo largo del dia...."jo solo de pensarlo se me cae la babilla" te imaginas.... Como voy el Sabado consultare que fines de semana esta libre de reservas... :wink:
saba

Mensajepor saba » 06 Ago 2009 15:59

Glover escribió:Pues Octubre estria muy pero que muy bien....porque no hace ya esta calo que calo...jaja y...salen dias muy buenos de solecito, aunque segun el año... Lo suyo seria fijar un fin de semana de esos que no tengan cerrados para tandas o cursos, y asi, vamos pagamos y entramos cuantas veces queramos a lo largo del dia...."jo solo de pensarlo se me cae la babilla" te imaginas.... Como voy el Sabado consultare que fines de semana esta libre de reservas... :wink:

a mi no se me cae la babilla sino que se me abulta el pantalón :twisted:
Imagen
RiP

Mensajepor RiP » 10 Ago 2009 08:16

Ciertamente seria una ocasion unica de ir a circuito con motos todos similares para que no haya demasiados repasos debido a la diferencia de amotos... tendria que buscarme una equipacion digna... mae mia!
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Glover

Mensajepor Glover » 10 Ago 2009 10:34

RiP escribió:Ciertamente seria una ocasion unica de ir a circuito con motos todos similares para que no haya demasiados repasos debido a la diferencia de amotos... tendria que buscarme una equipacion digna... mae mia!

No no.... si muchos de los que lo estamos hablando....ya no tenemos Fazer....ups... pero no se trata de pasar ni repasatr a nadie cada uno a su ritmo.... se trata de juntarnos alli para pasar el dia lo mejor posible, rodando hablando, comiendo....pero sobre todo rodando.... VSSS :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 10 Ago 2009 16:34

Algunas fotillos del circuito, este fin de semana rodo alli Paloma y la verdad es que estuvo genial. VSSS

http://img406.imageshack.us/i/cimg2209q.jpg/

http://img34.imageshack.us/i/cimg2229q.jpg/

http://img190.imageshack.us/i/cimg2242.jpg/

http://img39.imageshack.us/i/cimg2243.jpg/

Si quereis ver alguna mas he colgado el album el apartado circuitos competicion, en el post del nuevo circuito. VSS :wink:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Ago 2009 22:46

contad conmigo tambien
Nacho

Mensajepor Nacho » 11 Ago 2009 12:32

Yo también me apunto.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC

Volver a “Circuito & Carreras”