Mensajepor pin » 15 Ago 2009 18:41
SITUACION
gasolinera de mi pueblo, guardias revisando la presion de las ruedas de su nissan terrano, al lado una chica con una aspiradora, limpiando su coche con unos pantalones por las ingles, y yo echando con mi coche con mi colega gasoil.
el guardia civil como hombre ke es al ver el culito de la chica se deda mirando y avisa al compañero, y resoplan y hacen un comentario, el colega ke venia conmigo se rie y yo me rio de la situacion, joder pues uno de los guardia civiles se da cuenta ke le hemos visto, y le digo a mi compañero ponte el cinturon ke nos van a parar.
efectivamente nos paran, mi coche cumplio 4 años hace un mes, resulta ke hace un año le puse la bola de remolque, y pase la itv, no se pero entendi ke me valia para 4 años y resulta ke me multan porke no la tenia pasada, la de la bola no vale para las revisiones obligatorias.
total ke estaba claro ke sino hubiese sido por eso iva a ser por otra cosa
150 euros, le digo la quiero pagar ya, es dicer a usted, y me dice ke no, ke no esta autorizado, y le digo que eso no es asi, leemos el reverso de la multa y poner formas de pago. en metalico al denunciante, me dice ke pondra lo ke ponga pero ke no me coje el dinero, me cabreo y mucho, y llama a la central y le dicen ke tengo derecho a pagar alli mismo, ke llamen a los de trafico ke ellos se haran cargo de ello.
llegan los de trafico ke estaban a 45 km con una cara ke no veas, y me dicen ke pasa tenemos ganas de tocar los huevos, digo kien estos ke me kieren denunciar o yo, me dice ke no ponga chulo, total me denuncia y me dice pagame digo si señor
casualidades de la vida venia de mi negocio y habia recogido todas las monedas ke tenia acumuladas en una caja, ya ke aki entran muchas monedas debido a las chuches de los niños,
le doy una bolsa con 800 monedas de 0,10 centimos que eran 80 euros y luego el resto en monedas de 0.5 centimos hasta los 105 euros.
Menudo rebote cojen y les digo donde las pongo y me dice damelas y le digo no si las bolsas son mias, ke digo ke donde te las vacio para ke las cuentes, va por una bolsa a la gasolinera y se las echo todas mezcladas.
medio hora despues vienen y me dicen ke faltan 0.30 centimos y les digo ke es imposible, ke vamos a contarlas otra vez y los dos juntos, se echa a reir y me dice da igual esta bien.
seguidamente me dice ya estas trankilo y contento, pues me dice pues te voy a denunciar ahora yo otra vez
por vivir en un sitio distinto al ke pone los papeles del coche, cuando yo compre el coche vivia en otra calle y ahora vivo en otra, tenia ke ir a trafico a decirle ke me pusieran en los papeles del coche el cambio de domicilio, ni puta idea de esa ley,
le digo cuanto es me dice 90 euros menos el 30 si lo pago antes de 10 dias, digo no 10 dias no ahora y saco otra bolsa llena de 0.05 centimos mezclada con 0.02 y 0.01 y me dice ke no me la coje, total se ha negado a cobrarme, le he dicho ke me lo ponga por escrito, ke no me kiere cobrar y tambien se ha negado.
al final dos multas la ultima no esta pagada recurrire por el hecho de ke no me ha kerido cobrar a ver ke pasa.
se ke me puse un pokito cabron, pero la cuestion es ke vinieron a por mi por las risas no por otra cosa y rebuscaron hasta ke encontraron algo, eso es lo ke me dolio y por eso me puse asi