koleta escribió:komodo escribió:Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención pero lo de ayer fue para mear y no echar gota. Os pongo en situación:
CBR 900 RR
Indumentaria del piloto
* Chancletas playeras de las que se meten entre los dos dedos
* Pantalón tipo Rocky
* Camiseta fresquita
* Quitamultas de 10€
Indumentaria del acompañante
* Chanclas playeras como las del piloto
* Falda por encima de la rodila
* Camiseta de tirantes
* Quitamultas de ciclomotor hecho polvo
Complementos
* Bolsa de playa con la toalla y otras cosas. Entre el piloto y el acompañante.
* 2 sillas de playa plagables, rallas blancas y azules. Una en cada mano del acompañante.
FLIPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssss
Hombre creo que el que hayas visto eso en Cádiz, no quiere decir q así se use una CBR 900RR aki, vamos digo yo.....
En Madrid seguro q no ves eso, pq playita desde luego no creo q tengais...
Es cierto q hay mucho motero q tiene la moto pa ir al gimnasio y pa ir a la playita, y q antes se ponen a cambiar escapes y demás q por ejemplo comprarse una wena ekipación (conozco a algunos), pero eso no solo ocurre en cádiz.
Tb decirte q a ver kien no ha pillado la moto alguna vez dentro de su ciudad y no va en vakeros y tenis si es una ciudad pekeña komo cadiz que solo tiene 3 avenidas, y si vas a la playa pues si ace mucho kalor t vas en bañador y chanclas y te pones un kitamultas para dejarlo en el pitón de la moto.
Comentar tb q yo al menos no voy a la playa en moto, ademas pq suelo ir a 30 kms de donde vido y paso de cargar kon la ekipación y mucho menos ir komo iban estos. Y las veces q he ido en moto, han ido mas kolegas en koche y he dejado la ekipación en el coche de éstos.
Desconozco si t los enkontraste dentro de la ciudad o en una autovía, si es en una autovía es pa matarlos directamente. Pero repito, q cafres de estos hay en tos laos, y leyendo el título de tu post suena bastante despectivo y mas áún cuando dices Bueno, en Cádiz ya he visto muchas cosas que me han llamado la atención
De wen rollito komodo, pero q en tos laos hay inconscientes, no solo en cádiz......
Es verdad que en todos los laos hay inconscientes, y no por ello vamos a decir que todos los de Cadiz son incoscientes, pero es verdad que allí.... Hay más inconscientes en cuanto al tema moto/ciclomotor. No se si será del calor que les deja la cabeza tonta, pero ejemplos como los de Komodo he visto muchisimos más en 7 dias en el sur (No solo en Cadiz), que en toda mi vida en el norte...