fortu escribió:noexisto, tu estas en una habitacion doble, asi que tienes 2 camas en tu habitacion, si ocupais cada pareja una cama puedo hablar con el hotel, es lo unico que se me ocurre, dime como lo ves.
Aunque creo que serán camas de 90, pero es lo unico que se me ocurre ahora mismo
saludos
v'sss
noexisto escribió:Carsol, como ya te comenté en privado, siento mucho el tema, pero si es cosa de curro, hay que aguantarse tal y como esta la cosa
Bien sabes que me interesa para un amigo (acabo de enviarle un correo) y espero respuesta mañana, si te sirve al menos recuperar el dinero .... me lo cuentas. Te doy un toque si eso. Salu2 y recuerdos a tu santa
Carsol escribió:noexisto escribió:Carsol, como ya te comenté en privado, siento mucho el tema, pero si es cosa de curro, hay que aguantarse tal y como esta la cosa
Bien sabes que me interesa para un amigo (acabo de enviarle un correo) y espero respuesta mañana, si te sirve al menos recuperar el dinero .... me lo cuentas. Te doy un toque si eso. Salu2 y recuerdos a tu santa
Nuestra baja (lamentablemente) es definitiva....![]()
![]()
![]()
Asi pues, por nuestra parte, no hay ningún incoveniente en que nuestro lugar lo ocupe el amigo de "noexisto"...
Os pediría por favor, que nuestras camisetas las recogierais cualquier asistente que vaya ir de Málaga, o de Cádiz (ya que a partir del 1 de Septiembre vuelvo a cambiar mi residencia de Málaga por Conil de la Frontera, como el año pasado...aunque tendré que subir para Málaga frecuentemente) y cualquier dia quedamos, nos tomamos unas cervecitas fresquitas y las recogemos.....
Muchas Gracias a todos por los ánimos, y lo dicho, ójala todo salga muy bien y paseis una kdda inolvidable....
PD: Esperamos que hagais muchísimas fotos/videos....
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
.
carpi escribió:Por ultimo te digo que intentes venir aunque ya has puesto que es imposible pero si el sabado te puedes acercar por la tarde noche.
Un saludo tio.
Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado