fr4nc15c0 escribió:Yo como siempre (sin querer ser aguafiestas) te doy mi reflexion siempre pensando en ir "legal"
Has mirado lo que pone en la documentacion de tu moto? Si SOLO pone 190/50 ZR17(o algo asi) quiere decir que solo puedes llevar esa rueda y no puedes ponerle una de 180. En el caso de que la ponga, al menos te ahorraras 10€ o asçi al ser mas pequeña.
Te digo esto porque yo estoy en la misma situacion, le voy a cambiar mañana las ruedas a mi Benelli, y lleva 190 detras, pero en la documentacion solo pone 190, asi que le pondré esa misma.
Se que por ahi se dice que da igual, que puedes llevar una u otra, y que la GC o Poli local, etc, no te dirian nada, pero yo prefiero atenerme a lo que pone en los papeles.
Ramses escribió:fr4nc15c0 escribió:Yo como siempre (sin querer ser aguafiestas) te doy mi reflexion siempre pensando en ir "legal"
Has mirado lo que pone en la documentacion de tu moto? Si SOLO pone 190/50 ZR17(o algo asi) quiere decir que solo puedes llevar esa rueda y no puedes ponerle una de 180. En el caso de que la ponga, al menos te ahorraras 10€ o asçi al ser mas pequeña.
Te digo esto porque yo estoy en la misma situacion, le voy a cambiar mañana las ruedas a mi Benelli, y lleva 190 detras, pero en la documentacion solo pone 190, asi que le pondré esa misma.
Se que por ahi se dice que da igual, que puedes llevar una u otra, y que la GC o Poli local, etc, no te dirian nada, pero yo prefiero atenerme a lo que pone en los papeles.
Bien hecho Francisco, se nota que eres un tio legal! Ya te pedire yo los "papeles" y comprovare si tienes la 190 o la 180 cuando te vea en la andaluza!![]()
Vae Victis escribió:Gracias por vuestras respuestas, no tengo claro si la voy a cambiar, pero tenia curiosidad por saber si la diferencia es notable o no. A veces esos pequeños detalles hacen mejorar el conjunto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados