Hulas.
Hoy una chica al teléfono decía que llamaba de parte de la aseguradora Pont Group que me ofrecía una especie de seguro de vida "guay de la muerte" y chulísimo que no podía dejar pasar.
Como siempre, pues la dejé bien claro que primero prefería tener información detallada, costes, etc...
Entonces la chica me dijo que no había ningún problema, me enviaban el contrato con información gratuita a casa y como tenía dos meses gratis de prueba, si no me convencía, pues después de esos dos meses, pues la llamaba y me daba de baja.
Y yo pensando para mi: "¡tócate los cojones!, me dan de alta porque si solo por pedir información y luego búscate la vida para darte de baja".
Evidente la contesté que preferiría buscarme la vida en buscar información pero sin que me mandase nada, que no quería tener que llamar para darme de baja de nada.
Y ahí se cortó la conversación con un: "adiós, gracias por su tiempo".
Aquí me quedo pensando: "¡Madre mia!, ¡Pero que seguro tengo que ya imita el famoso timo de telefónica de su mierda de antivirus! (observese que el timo de telefónica es que te dan de alta en un servicio de antivirus que nunca has pedido con la escusa que tienes 3 o 6 meses gratis de prueba.).
Así que mi pregunta para todos es: ¿Os ha pasado también esto? ¿Conoceis alguna alternativa barata a Pont Group?, me quedan todavía 3 meses pero como que ya he perdido toda confianza con este seguro.
V'ss