Cuba ¿libre?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Cuba ¿libre?

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2009 12:23

Situación actual de las libertades en Cuba. Tiene tela.

Telefonia Movil (Celular):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=keAEk63cwks[/youtube]

Supermercado:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GaZK62SioCk[/youtube]

Hotel Havana Libre:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1di_qQxSrjw[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Sep 2009 13:48

Reconozco que está buscado por los cubanos de Miami (hay cada hijo de ...)

Pero ........ menuda m. de propaganda y cuanto hijo de p. gobierna la isla.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Sep 2009 20:11

las preguntas al respecto pueden ser dirigidas a D. José Luís Rodriguez Zapatero; Palacio de la Moncloa 28000 de Madrid; como es ferviente admirador de este y otros iconos de la libertad, estará encantado de atenderos en persona, que como buen gobrenador del pueblo llano que es, te atiende en persona y eso. :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Sep 2009 01:36

joder lobatus, no pierdes ocasion eh.

Un poquito de solidaridad y de sensibilidad con EL PUEBLO cubano no te vendria mal. A ninguno nos gusta la dictadura que hay alli (ni ninguna otra), pero ni los azules siendo "poco amigitos" consiguieron nada, ni lo rojos siendo amigitos van a conseguir nada, pero cualquier ayuda por poca que sea siempre será bien recibida por un pueblo aprisionado y oprimido.

Mi pequeño granito de arena, pequeñisimo, es difundir estos videos-audio para que todo el mundo sepa lo que alli ocurre de verdad. No es justo que cualquiera de nosotros que va alli de visita tenga mas derechos que los que viven alli. No es justo.

En la medida de lo posible, dejemos el foro libre de discusiones politicas, fale....por que en eso, no hay ni ganadores ni perdedores. Cada uno tiene su ideologia y su opinion y ninguna es mejor que las demás. 8)

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Sep 2009 01:41

Como decia la cancion de Antonio Burgos y cantada por Carlos Cano:

"La Habana es Cádiz con mas negritos. Cádiz es la Habana con mas salero"

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Sep 2009 10:12

Hombre, no se que obsesión tienes con los "azules" y los "rojos", ya expliqué en su día que yo sólo veo en rojigualdo, pero bueno.
Respecto a Cuba, lo poco que se, me lo cuneta mi amigo Francisco (a quién aprovecho para saludar desde estas líneas), que era un Teniente del Ejército Revolucionario Cubano, y ahora lleva en España más de 10 años.
Son sus puntos de vista los me dejan claro y cristalino, que nuestro "presi" tiene un concepto de distribución de la riqueza muy parecido al de su admirado Fidel, o de sus amiguetes Evo y Hugo, lo cuál, viéndo cómo les luce el pelo al trío, me preocupa algo más que bastante; la única diferencia es que España tiene recursos que allí jefes pretéritos prefirieron regalar al extranjero a cambio de silencio, si no ya me veía "nacionalizando" algunas riquezas.
Respecto a la pólitica, es como ir al WC a hacer tus abluciones; te puede gustar más o menos, y a todos les huele mal, pero es absolutamente necesario. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2009 01:23

No es obsesion para nada, lo unico que quiero es que no se "politize" cualquier cuestion. Mi hilo repito es de denuncia de opresion y trato injusto de un pueblo. Es un hilo de denuncia solidaria. Nada mas. Prefiero que la politca este lejos de este foro, pero si tiene que estar al menos que sea en los hilos adecuados, y este puede ser un buen hilo para hablar de politica internacional, pero aprovechar para hacer politca local es lo que no me gusta.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2009 07:39

a banear a Güess por provocador. :x :lol: :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”