boticalvo escribió:Ains Komodin
como le va a la gente los "pelotazos"
esto no es lo que era...![]()
Yo si salí, pero fue el sábado dirección al pueblo de mis padres, he hecho noche allí, me he dado la vuelta por la zona del incendio que os enseñe con la ducati de mi hermao y puffff![]()
![]()
eso es salvaje hasta para el Sir Boti
![]()
Vssssssssss desde la Rumania![]()
Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje
y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!!a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej
beSuki
Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje
y este finde no puedo salir q tengo "cole"... yo sí q tengo mono... o mona-chita!!!a ver si al final tengo plaza y puedo rodar tb en Albacete, y no sólo voy xa "secar el sudor" del Kingkonkg... jejej
beSuki
por cierto Quiquetex, qué tal fue??
quiquetex escribió:Paomuki escribió:pues yo habría salido, xo quería estar fresca para el Domingo q íbamos a los karts con unos amigo@s!!! (al circuito de Valladolid donde fui a hacer las tandas con Suki)... y, obviamente, les "meé la oreja a tod@s", dejando bien alto el listón de los Kingkones, a pesar de q era sobre 4 ruedas... ejeje
beSuki
por cierto Quiquetex, qué tal fue??
Se supone que entre para coger mas confianza en las curvas y hasta la momida bastante bien,subi de grupo y me lo pase bien.
Despues de la comida lo primero una tanda libre,que desastre ,empezo a llover y como nadie entraba no iba a ser yo el primero,me lleve un susto,en la curva de Hipica y se acabo el disfrutar,despues de eso se me dio fatal no habia anera de que entrara bien en las trazadas.
En fin habra que seguir haciendo cursos,para aprender un poquito mas.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados