PD: El sitio pa comer ok

josmin escribió:el Koleta hasta que no aprenda a hacer un barco no le vemos el pelo![]()
kalimo escribió:Jejejeje, bueno parece que Kehise tiene ganas del CHULETON XXL..., que se ha quedao con las ganas las otras dos veces que hemos estado![]()
.
Si quereis comer CHULETON, tenemos que situarnos que comeriamos pasado Jimena de la Fra. dirección Algeciras, muy cerca de Castellar, asi que os pongo el sitio y si se decide comer alli, pues a continuacion preparamos la ruta![]()
![]()
Esta es la situacion exacta de La Venta Santa Clara (chuletones):
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 6&t=h&z=12
P.D. A ver que dice El Koleta . . . . .![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:En principio m'apunto
zorrillo escribió:
Todo depende de los norteños a que horan podrian estar por allí.
kalimo escribió:zorrillo escribió:
A ver zorrillo, creo que depende mas de los sevillanos, porque si se decide esa ruta, van a tener que salir a menos diez de Sevilla![]()
![]()
![]()
En principio creo que ya que han puesto interes en asisitir, de Sevilla, de Malaga, de Ceuta y de San Fernando (si habla . . . , porque esta callao), deberiamos de quedar para salir en un punto intermedio que nos viniera a todos bien y a los mismo kms. mas o menos y desde donde decidamos quedar ya hacemos la ruta con destino final en La Venta que puse para comer, si todos quereis claro esta
V´sssssssssssssssss
kalimo escribió:zorrillo escribió:
A ver zorrillo, creo que depende mas de los sevillanos, porque si se decide esa ruta, van a tener que salir a menos diez de Sevilla![]()
![]()
![]()
En principio creo que ya que han puesto interes en asisitir, de Sevilla, de Malaga, de Ceuta y de San Fernando (si habla . . . , porque esta callao), deberiamos de quedar para salir en un punto intermedio que nos viniera a todos bien y a los mismo kms. mas o menos y desde donde decidamos quedar ya hacemos la ruta con destino final en La Venta que puse para comer, si todos quereis claro esta
V´sssssssssssssssss
zorrillo escribió:OK Kalimo, tienes mucha razon. Entonces Un punto intermedio seria ALGODOLALES, OLVERA?
Solo era por fijar la salida de la ruta.![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados