saba escribió:Graciassss noex déjame que madure un poco más la idea de bajar, no descarto nada![]()
Kalimo, gustosamente bajaría a Africa, pero para un fin de semana me parece un poco heavy...... o no??![]()
De momento no prometo nada, al ser domingo y tener que volverme el mismo día, tengo q consultarlo con la parienta que seguro que se apunta.
Por cierto noex, lo de bajar en ave es de madiquitosos, si bajo, bajaré con el tomatito![]()
Seguiremos informando.
Lore escribió:saba escribió:Graciassss noex déjame que madure un poco más la idea de bajar, no descarto nada![]()
Kalimo, gustosamente bajaría a Africa, pero para un fin de semana me parece un poco heavy...... o no??![]()
De momento no prometo nada, al ser domingo y tener que volverme el mismo día, tengo q consultarlo con la parienta que seguro que se apunta.
Por cierto noex, lo de bajar en ave es de madiquitosos, si bajo, bajaré con el tomatito![]()
Seguiremos informando.
La parienta ha dicho, por supuesto, que SI, así que se decida Saba.....
koleta escribió:Weno pos parece q va cogiendo kolor la kosa no??? pos a ver...iros pronunciando todos los implicados y si todo el mundo está deacuerdo pos hay poko más q decir......solo rezar para q nos acompañe el tiempo, pq ultimente parece q estamos en un país trópical.....
Kehise escribió:ok yo me apunto a ese plan de que desayunamos en ronda...
que se pronuncie el personallll
ahora la hora y el tiempo que se tarda en hacer la ruta mas o menos para saber si se puede ir a comer donde deciais
y una cosa muy importante que se nos ha olvidao....... mejor dicho dos.
Primera LA LISTA
1.- KEHISE
2.- ZORRILLO
(jajja mapunto el primero porque me he acordao primero ea haaaajjajj)
ya sabeis copiar y pegar y añadiros
y la segunda y no menos importanteeeee
QUEDAN 14 DIIIAS
koleta escribió:
Nota: Me gustaría saber si van las parientas...mas q nada esto va por Zorrillo y Josmin, pq la mía kiere ir y si no va ninguna pos......
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados