¿Donde va a parar el agujero del donut cuando te comes lo de alrededor?

mazorko escribió:hay qye ver que me voy un finde a Londres y mira todo lo que se lia![]()
![]()
![]()
Hablando se entiende la gente joe , muchas veces puede haber mal interpretaciones , pero lo mejor es solucionarlo desde el principio para que no crezca el mal rollo
Asi que ya sabeis compañeros
samuelsam escribió:6º El señor Lord, ha recibido palos por todos lados, menos mal que se ve que es una persona coherente.
nasho escribió:LORD SITH escribió:vayamos a por Mikeldi, que no ha pillado palos y todavia no ha dicho que moto se compra....
Holamiguetes
Es cierto, qué cabronggggggggggg
Seguro que ha montado él todo este pifostio para que se nos pasara el asunto.![]()
![]()
Qué tal por el conce BMW de donosti, mikelputi???
uves
M&M escribió:Uaaaaaaaaala!!! LAtin mira lo que te ha dicho Güess!!!!
Dice que los de las RRRR's son unas mariconas, que solo tienen la moto para aparcarla delante del bar, que no corren una mielllda, y que la tienen más pequeña que un gnomo!!!
...mmmm... yo le metía neng!!!!!!!!
jijijijijijijiji!!!!
M&M escribió:Dice que los de las RRRR's son unas mariconas, que solo tienen la moto para aparcarla delante del bar, que no corren una mielllda, y que la tienen más pequeña que un gnomo!!!
jijijijijijijiji!!!!
komodo escribió:M&M escribió:Dice que los de las RRRR's son unas mariconas, que solo tienen la moto para aparcarla delante del bar, que no corren una mielllda, y que la tienen más pequeña que un gnomo!!!
jijijijijijijiji!!!!
Y que luego pa los viajes te tienes que alquilar una moto de verdad.
Ja ja ja... sin acritud de esa ¿eh?
Vssssss
Dice que los de las RRRR's son unas mariconas, que solo tienen la moto para aparcarla delante del bar, que no corren una mielllda, y que la tienen más pequeña que un gnomo!!!
jijijijijijijiji!!!!
jijijijijijijiji!!!!
jijijijijijijiji!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados