Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Duitos

Mensajepor Duitos » 28 Sep 2009 15:56

oju noexisto eso de notumbar te da muchos problemas, jejeje. Anda chalao vente que me quede con ganas de rutear contigo el dia de la yunkera.

Por cierto kali por kilometros a mi me da igual, asi me pongo el culito prieto que despues de las vacaciones y mas de 1800 km enlatados tengo ganas de ponerlo en forma y si caen curvitas pa luego de la comida pos genial y echamos la comida para abajo.

En cuanto al sitio fenomeno pq asi conozco otro sitio que no sabia ni que existia.

KALI= EL PUTO CAPO

JEJEJE

Tenemos que promover que a Kali lo hagan moderador, que decis????
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 Sep 2009 16:10

noexisto escribió:más que nada por Carsol y sus camisetas,

Por nosotros no lo hagas, al final tengo que currar, aunque he seguido todo el hilo, no me he pronunciado hasta no saberlo seguro....

De hecho voy esta noche para Málaga, unas horas alli, y mañana por la mañana de nuevo en Conil.....

Por las camisetas y la pasta, no te preocupes, ya habrá tiempo de que quedemos y nos tomemos unas cervezas tranquilamente, sin prisas....

Ahora, lo principal, es que cuides de tu churri.....

Un saludo, cuidaros mucho y que lo paseis de P.M. en la ruta.....

...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 28 Sep 2009 16:12

HOLA!!!

Bueno pues por mi ok. Solo falta saber a que hora quedamos en la venta que hay en Ronday ya esta.
A ver si no me la juegan los de los neumaticos, que llevo esperando una semana.

UN SALUDO!!!

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Sep 2009 16:42

Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.
koleta

Mensajepor koleta » 28 Sep 2009 18:46

Te me has adelantao pirata...yo iba a llamar al de la venta Pto. Galis.

Por mí de puta madre, me kedo sin probar los chuletones de Jimena, pero así tenemos escusa para salir otra vez.... 8) 8)

Pos venga....a ver esos menus....
koleta

Mensajepor koleta » 28 Sep 2009 18:47

jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.

Pos venga tío animaros...y traete a la parient q va haber asistencia femenina...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2009 20:30

ole ole y ole ... ESTO MARCHAAAA
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 28 Sep 2009 20:37

koleta escribió:Weno killo q pasa con esto.......de momento:
1.- KEHISE
2.- Métalin
3.- ZORRILLO
4.- Desy
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)

ESTA ES LA LISTA O FALTA GENTE? APUNTAROS AUNQUE ESTEIS ALGO DUDOSOS, SOBRE TODO POR LA RESERVA DEL RESTAURANTE.

Y los ceuties, no viene ninguno mas?

UN SALUDO!!!!
koleta

Mensajepor koleta » 28 Sep 2009 22:48

1.- KEHISE
2.- Métalin
3.- ZORRILLO
4.- Desy
5.- noexisto
6.- koleta
7.- Laura
8.- Josmin
9.- Duitos
10.- Kalimo
11.- Afrika ¿? (confirmo mas adelante)
12.-Indy
13.-Ana

Dos colegas bandidos q se apuntan
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 00:28

jameson escribió:Los de Graná aunque no nos hemos pronunciado aún, estamos mirando la posibilidad de ir. Dependemos de muchas cosas, hijos (kien los tiene), mujer (kien la tiene y no viene), y problemas físicos. Pero lo mismo damos la sorpresa. Aunque eso sí la ruta no creo que la hagamos. Iremos directos a comer que a nosotros nos pilla una jartá de lejos.

¡¡¡¡TU, GRANAINO!!!!!, "no vayamoss a pollas" (expresion de granada), que tu estas mu "mailito" de tu "fisicorrrrr".

Por cierto como va eso tuyo "manual" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Sep 2009 02:08

Mis mejores deseos y ánimos para jameson, que vuelva a ser el manazas de siempre :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2009 13:24

DOSDOLAGIAL escribió:

¡¡¡¡TU, GRANAINO!!!!!, "no vayamoss a pollas" (expresion de granada), que tu estas mu "mailito" de tu "fisicorrrrr".

ponte en la lista si es k vienes
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Sep 2009 16:36

DOSDOLAGIAL escribió:

Pos Miguel la cosa va nada más que regular. Ya me lo han confirmado. Me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos. Ahora a esperar que me llamen que me han dicho que será para finales de Octubre más o menos. Por eso kiero coger la moto ahora que aún puedo sujetar el manillar que luego entre que me operan una mano y luego la otra no la voy a poder coger en dos meses. Además de que tengo ganas de veros coñe que to hay que decirlo.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 17:20

jameson escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:

Pos Miguel la cosa va nada más que regular. Ya me lo han confirmado. Me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos. Ahora a esperar que me llamen que me han dicho que será para finales de Octubre más o menos. Por eso kiero coger la moto ahora que aún puedo sujetar el manillar que luego entre que me operan una mano y luego la otra no la voy a poder coger en dos meses. Además de que tengo ganas de veros coñe que to hay que decirlo.

Pues "palante", y nos vemos, que tienes razon al final vas a estar un "buen "tiempo sin andar en moto
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 29 Sep 2009 17:45

jameson escribió:Pos Miguel la cosa va nada más que regular. Ya me lo han confirmado. Me tengo que operar del tunel carpiano de las dos manos. Ahora a esperar que me llamen que me han dicho que será para finales de Octubre más o menos. Por eso kiero coger la moto ahora que aún puedo sujetar el manillar que luego entre que me operan una mano y luego la otra no la voy a poder coger en dos meses. Además de que tengo ganas de veros coñe que to hay que decirlo.

Pos eso veniros y nos lo pasaremos bien.

Tienes la dolencia de los pilotos de Motogp, VAYA NIVEL!!!!!

un saludo!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”