Guenas a tos:
Este pasado invierno, salimos en moto, mi mujer y yo, por la sierra norte de sevilla, a tomar un cafe, cuando paramos el el bar de carretera, un motero se dirigio a mi preguntandome si yo notaba vibraciones en el manillar, por llevar el topcase, y a partir de ello comenzamos una amena charla.
Para haceros una composicion os dire que el motero en custion era mayor que yo, yo tengo 45, yo creo que el rondaba los 60.
La charla fue tan amena que, incluso derivo a sus comienzos en moto, su bultaco mercurio, su ossa 150, por lo que deduje que "tenia kilometros" encima.
Tras la amena charla continuamos cada uno nuestro camino, y he vuelto varias veces por esa carretera y no hemos coincidido.
Hoy me he enterado, que ayer (lunes), lo enterrraron, murio de un accidente, solo, en la carretera que solia salir, al parecer un guardarrail tuvo la culpa.
Y digo yo, no era un niñato sin experiencia, no le apretaba a la moto, anduve unos kilometros con el, tenia una honda hornet, no era una R.
Pero claro, el Sr Navarro, seguira erre que erre, en su campaña contra las motos, justificara el accidente, y eso le valdra para reafirmarse en su postura persecutoria, contra los moteros, y seguro que nunca reconocera que la serpiente negra tiene sus colmillos de color acero brillante.
no lo conocia, simplemente coincidimos una vez, pero , Vss, al cielo.
Un abrazo