[SE VENDE] Honda CBF 250

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
$3rG¡o

[SE VENDE] Honda CBF 250

Mensajepor $3rG¡o » 06 Oct 2009 00:12

Hola gente!! :D

Una amiga vende esta maravillosa HONDA CBF 250, especial para cualquier persona que se inicia en esto de las motos o la quiere para moverse cómodamente por la city (aunque nada tan cómodo como una FZ6 N :lol: ).

Pues eso, que la moto es una Honda CBF 250 del 10/2005, tiene 8.000 kms y que está perfecta. La ha llevado una chica (me ha dicho que lo dijera, jeje) y pide 2.500€ por ella. No sé si el precio es negociable o no, pero urge su venta!

Aquí os pongo unas fotillos de la susodicha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La moto se encuentra en Utiel y no creo que haya ningún problema para poder verla y tal. Si alguien está interesado que me lo diga por aquí o que me mande un privi y ya os pongo en contacto.

Creo que no me dejo nada, y si es así me lo decís y os intentaré responder a la mayor brevedad posible.

Salu2 y v'sssss!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 06 Oct 2009 15:59

Yo ando buscando montura ciudadana... que estoy pelín harto del metro/buses/pateo y la churri (FZ6 semi) se me hace pesada para moverme por Barna. Pero hasta enero no sabré si me renuevan el contrato o me quedo en la puta rue, así que... ¡nasti de plasti hasta entonces! Además, igual miro algo de 125 y scooter, para que pueda cogerlo la parienta. Lástima, pq tiene muy buena pinta la motillo.
¡Que tenga suerte con la venta!

V's
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Oct 2009 17:31

Suerte con la venta y te recomiendo que no pongas los numeros de la matricula en la fotos.

Es mejor que los difumines.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 07 Oct 2009 00:36

Gracias a los dos por los comentarios!! :wink:

A ver si tengo un ratico mañana y me da por difuminar las matrículas. Me pasaron así las fotos y así las puse...

Salu2 y v'sssss!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Compra y Venta”