edufazer escribió:mamoncetes pedazo de dia que habeis pasado yo iba a ir pero al final la pekeña se me puso mala con fiebre y llavo 2 dias que apenas duermo asi que a la proxima no me la pierdo, que espero sea pronto me alegro que lo pasarais tan bien y todos en casa
Kehise escribió:Ramses escribió:Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien! Podriais curraros una crónica no???
Un saludo a todos
A ver la cronica deberias de ponerla tu, si no lo has hecho ya de tu dia de circuito, pero si quieres te hago una cronica rapidita.
Salimos Dosdolagial y yo junto con metalin direccion algodonales para encontrarnos con koleta y laura.... pero estabamos los dos donde no habiamos keado..... totar, despues de un rato vamos pal desayuno.
Llegamos a la hora, besos, abrazos, muestras de cariño varias, pan, aceite..... y desayunar.
La rutita bien, algo desmelenaos pero bueno, subida y bajada a grazalema, despues para el bosque, de alli rodeo para algar de ahi a puerto galiz para acabar comiendo churrassssco en el meson de la vibora, al ladito de ubrique.
La comida bien, la bebida bien, la compañia mejor, la conversacion y los chistes ajjaja.... pa jartarse de reir. Y la vuelta, lo mas duro.
Un beso para todas, guapas, os quiero.. ajajjj... y la proxima por la yunquera.... gues a esta te vienes.
blacksniff escribió:Ramses escribió:Vale, buena "croniquilla"
A ver si tengo tiempo de hacer otra crónica de mi dia circuitero porque ayer se me jodió la que llevaba mas de 2 horas haciendo...
Eso, eso que tengo ganas de verte de otra manera, que todavía tengo pesadillas, con esos ojos recién levantado.![]()
![]()
Ramses escribió:blacksniff escribió:Ramses escribió:Vale, buena "croniquilla"
A ver si tengo tiempo de hacer otra crónica de mi dia circuitero porque ayer se me jodió la que llevaba mas de 2 horas haciendo...
Eso, eso que tengo ganas de verte de otra manera, que todavía tengo pesadillas, con esos ojos recién levantado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me fumé algo raro que me trajo uno del "norte" y...
kalimo escribió:Ramses escribió:blacksniff escribió:Ramses escribió:Vale, buena "croniquilla"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me fumé algo raro que me trajo uno del "norte" y...
Si claro, ahora la culpa pa los del "norte"![]()
, del "rayazo" de extintor que te metiste...... , no
![]()
![]()
![]()
koleta escribió:Po yo aun toy muerto....después de la ruta he dormio poko mas de 5 horas y media, y después de kurrar 12 horas hoy y q akabo de llegar de un cumpleaños.....voy a coger la kama.......q le voy a hacer sangre a la almohada...![]()
![]()
Jameson, no t preokupes pixa, q t estamos preparando una q t va a gustar y a esa no tendras excusa, verdad Dosdologial???![]()
![]()
Bueno pos para terminar y antes de irme al sobre.....voy a lanzar la piedra, a ver quien la recoge......![]()
![]()
![]()
EL LUNES ES FIESTA NACIONAL, ASÍ QUE CREO Q EL DOMINGO SERÍA UN BUEN DIÍTA PARA SALIR EN MOTO........
koleta escribió:koleta escribió:Po yo aun toy muerto....después de la ruta he dormio poko mas de 5 horas y media, y después de kurrar 12 horas hoy y q akabo de llegar de un cumpleaños.....voy a coger la kama.......q le voy a hacer sangre a la almohada...![]()
![]()
Jameson, no t preokupes pixa, q t estamos preparando una q t va a gustar y a esa no tendras excusa, verdad Dosdologial???![]()
![]()
Bueno pos para terminar y antes de irme al sobre.....voy a lanzar la piedra, a ver quien la recoge......![]()
![]()
![]()
EL LUNES ES FIESTA NACIONAL, ASÍ QUE CREO Q EL DOMINGO SERÍA UN BUEN DIÍTA PARA SALIR EN MOTO........
Weno q pasa?? q nadie se anima pal domingo o q???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados