Kdd sector SUR y "NORTE"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2009 22:26

Nadie dice na de los compañeros de ruta que llevamos un ratito (piara de cerdos) ?????? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 05 Oct 2009 22:37

Po yo aun toy muerto....después de la ruta he dormio poko mas de 5 horas y media, y después de kurrar 12 horas hoy y q akabo de llegar de un cumpleaños.....voy a coger la kama.......q le voy a hacer sangre a la almohada... :) :)

Jameson, no t preokupes pixa, q t estamos preparando una q t va a gustar y a esa no tendras excusa, verdad Dosdologial??? 8) 8)

Bueno pos para terminar y antes de irme al sobre.....voy a lanzar la piedra, a ver quien la recoge...... 8) 8) 8)

EL LUNES ES FIESTA NACIONAL, ASÍ QUE CREO Q EL DOMINGO SERÍA UN BUEN DIÍTA PARA SALIR EN MOTO........
THOR.

Mensajepor THOR. » 05 Oct 2009 23:02

edufazer escribió:mamoncetes pedazo de dia que habeis pasado yo iba a ir pero al final la pekeña se me puso mala con fiebre y llavo 2 dias que apenas duermo asi que a la proxima no me la pierdo, que espero sea pronto me alegro que lo pasarais tan bien y todos en casa

te heche en falta pero nadie sabia por que no venias
la famili siempre lo primero espero que la peque ya este bien . para rodar espero que tengamos muchas ocasiones
SALUDOS
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Ramses

Mensajepor Ramses » 05 Oct 2009 23:41

Kehise escribió:
Ramses escribió:Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien! Podriais curraros una crónica no???

Un saludo a todos

A ver la cronica deberias de ponerla tu, si no lo has hecho ya de tu dia de circuito, pero si quieres te hago una cronica rapidita.

Salimos Dosdolagial y yo junto con metalin direccion algodonales para encontrarnos con koleta y laura.... pero estabamos los dos donde no habiamos keado..... totar, despues de un rato vamos pal desayuno.

Llegamos a la hora, besos, abrazos, muestras de cariño varias, pan, aceite..... y desayunar.

La rutita bien, algo desmelenaos pero bueno, subida y bajada a grazalema, despues para el bosque, de alli rodeo para algar de ahi a puerto galiz para acabar comiendo churrassssco en el meson de la vibora, al ladito de ubrique.

La comida bien, la bebida bien, la compañia mejor, la conversacion y los chistes ajjaja.... pa jartarse de reir. Y la vuelta, lo mas duro.

Un beso para todas, guapas, os quiero.. ajajjj... y la proxima por la yunquera.... gues a esta te vienes.

Vale, buena "croniquilla"

A ver si tengo tiempo de hacer otra crónica de mi dia circuitero porque ayer se me jodió la que llevaba mas de 2 horas haciendo... :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2009 08:04

Ramses escribió:Vale, buena "croniquilla"

A ver si tengo tiempo de hacer otra crónica de mi dia circuitero porque ayer se me jodió la que llevaba mas de 2 horas haciendo... :evil:

Eso, eso que tengo ganas de verte de otra manera, que todavía tengo pesadillas, con esos ojos recién levantado. :lol: :lol: :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2009 08:06

PROTATA: Kalimo o aprendes a manejar la cámara o te curas el parkinson. :x :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2009 09:54

blacksniff escribió:PROTATA: Kalimo o aprendes a manejar la cámara o te curas el parkinson. :x :wink:

Má mejón, regalame una con SteadyShot . . . . :twisted: :twisted: :lol:

PELUSLARGUS: Vente a la próxima y te encargas de ello 8) 8) :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Oct 2009 12:25

blacksniff escribió:

Eso, eso que tengo ganas de verte de otra manera, que todavía tengo pesadillas, con esos ojos recién levantado. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me fumé algo raro que me trajo uno del "norte" y... :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2009 12:29

Ramses escribió:
blacksniff escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me fumé algo raro que me trajo uno del "norte" y... :roll:

Si claro, ahora la culpa pa los del "norte" :twisted: :twisted: , del "rayazo" de extintor que te metiste...... , no :roll: :roll: :wink: :lol:
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2009 18:08

"rayazo"??? si solamente hubiera sido una raya, pero fué más bien un "polvazo". :D :D :D :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2009 21:39

blacksniff escribió:"rayazo"??? si solamente hubiera sido una raya, pero fué más bien un "polvazo". :D :D :D :D

je ... jjejeeeee... jeeeeeeee... me rio yo del polvazo que tenias vosotros ajjajaj
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Oct 2009 23:40

kalimo escribió:
Ramses escribió:
blacksniff escribió:

Si claro, ahora la culpa pa los del "norte" :twisted: :twisted: , del "rayazo" de extintor que te metiste...... , no :roll: :roll: :wink: :lol:

Joe me has pillado, fué kilo y medio!!

Vaya ejemplo que doy... :roll:

Pero la culpa fué del camello! :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Oct 2009 08:19

más que camello, ballena, ah no que estamos hablando del polvo.
koleta

Mensajepor koleta » 07 Oct 2009 19:33

koleta escribió:Po yo aun toy muerto....después de la ruta he dormio poko mas de 5 horas y media, y después de kurrar 12 horas hoy y q akabo de llegar de un cumpleaños.....voy a coger la kama.......q le voy a hacer sangre a la almohada... :) :)

Jameson, no t preokupes pixa, q t estamos preparando una q t va a gustar y a esa no tendras excusa, verdad Dosdologial??? 8) 8)

Bueno pos para terminar y antes de irme al sobre.....voy a lanzar la piedra, a ver quien la recoge...... 8) 8) 8)

EL LUNES ES FIESTA NACIONAL, ASÍ QUE CREO Q EL DOMINGO SERÍA UN BUEN DIÍTA PARA SALIR EN MOTO........

Weno q pasa?? q nadie se anima pal domingo o q???
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Oct 2009 19:35

koleta escribió:
koleta escribió:Po yo aun toy muerto....después de la ruta he dormio poko mas de 5 horas y media, y después de kurrar 12 horas hoy y q akabo de llegar de un cumpleaños.....voy a coger la kama.......q le voy a hacer sangre a la almohada... :) :)

Weno q pasa?? q nadie se anima pal domingo o q???

para mi personalmente, muy seguida.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”