Madre mia que ganas tenia de leer esta noticia en el foro y de poder postear esta líneas.
Lo primero de todo, Felicidades Mikeldi, ahora ya eres perfecto, como persona eres de lo mejor que he conocido en mi vida, tu integridad es digna de mención, tu amistad de lo mejor que tengo en mi vida.
Solo te faltaba tener una BMW y ya la tienes, ya formas parte de la elite mundial.
Te damos la entrada a este mundo tan especial en el que has entrado de la forma mas calurosa y afectiva que te imagines y esto me permito el lujo de decirlo en nombre de los BMWeros del foro, que seguro que estaran deacuerdo conmigo.
No voy a menospreciar a las chicharrillas japonesas del foro

, solo hablare de ti y de tu nueva Tetona.
Descubrirás un mundo de sensaciones, calidad y compañerismo inimaginable hasta la fecha, veras como lo difícil se hace facil encima de tu nueva montura, los kms. pasaran sin darte cuenta y te arrastrara a una espiral de viajes que alucinaras, se acabaron las salidas de vamos a tomar una cervecita y para casa a mediodia, ahora es vamos a comer con unos amigos y nos pegamos 800 kms de ida y otros 800 de vuelta, eso es salir en moto !!
para las cervecitas estan los Scooters.
Te dirán que si te regalan la grua, que is vibran, que leches...... la envidia va implícita al ser humano y muchos foreros son muy humanos... jajajajajajaja
No les hagas caso, son asi.... ademas tu lo sabes, me llama un amigo para que vaya a pasar unos dias en buena compañia y me pillo "La Moto" y en pleno mes de agosto 11 horas de viaje sin parar de ida y otras once de vuelta..... ese es el espíritu del que te hablo.
No os imagináis las ganas que tenia de ver esta noticia en el foro, desde ya ... y sin mas espereas, pido, que digo pido, exijo un Subforo BMW ya !!!!
El poder y la razon estan de nuestra parte.
Pd: este comentario no se ha hecho para ofender nadie, es una simple exposición de hechos reales.
Pd 2: Esto es la ostia.... jajajajajajaja
Pd 3: Guess, ahora faltas tu.
Pd 4: Ya dije que el poder del lado oscuro es muy poderoso, recordais ??