Mikeldi escribió:Bueeeeno, por fin saco un momentito (esta Maitetxu pide y pide y pide).
Creo que no voy a contestar de uno en uno a todos los que me habéis felicitado o puesto a caldo. Esto sería infumable y bastante lata he dado ya desde que vendí La Gordi.
Tan solo deciros que ni siquiera he podido probar La Tetona. Ahora mismo estoy centrado por completo en el cuidado de Maitetxu y hasta que me de vía libre estará cogiendo polvo en su choza.
Que deciros, que ha sido una decisión fácil la de la elección de la moto. Desde siempre me la había puesto morcillona esta moto. Antes de nada cuando las veía aparcaditas y un poco más tarde cuando iba por un puerto de montaña con La Gordi y derrepente se puso tras de mi un motero con esa bicha. Ibamos a un ritmo alegre, subiendo, trazando agusto, sin apurar en exceso pero rapidito. Creo que cuando se puso detrás mio apreté un poco más y le veía por mis espejos. El tio tieso como una tabla, tumbando como nunca creería que podía tumbar aquella moto y pisandome los talones, sin esfuerzo, sin sustos... solo le faltaba encenderse un Coiba mientras me seguía la trazada.
Rodamos un buen rato juntos hasta que le dió la gana de adelantarme. Fue un adelantamiento limpio, sin forzar, en una zona apta para ello. La verdad es que me quedé abobao perdido. Creo que incluso aminoré mi marcha en cuanto me adelanto, me quedé.... agilipollao perdido. El ruido de ese bi, esa línea inconfundible, la postura HIPERcómoda del tio, el recuerdo de lo fino y tranquilo que iba... No me lo podía quitar de la cabeza.
El se alejó, me sacó la pierna derecha a modo de saludo y yo me quedé pensando, mascullando, haciendo cálculos, calentándome de la cabeza. Me decía a mi mismo. Tienes una moto cojonuda, buena para viajar, con un par excelente, un chasis delicioso, puedes ir tranquilo, puedes ir rápido, etc etc.
Pero desde entonces ... se jodió el tema. No me la podía quitar de la cabeza. En unos meses empecé a planear mi futuro viaje de Agosto. Este año se me había metido en la cocorota que quería ir a Marruecos. Empece a cavilar. Que si me compro una trail del año de mariacastaña por cuatro duros, la voy preparando para el veranito o vendo La Gordi y me pillo algo... GORDO...
Después de pensármelo unos días, se lo comento a Maitetxu. Ella me conoce muy muy bien, of course, y sin tiempo casi casi a explicarle las diferentes posibilidades, me dice........ COMPRATELA.
DIOOOOOOOOOOOS!!!!!
No sabía ni donde meterme. Estuve a punto de saltar por el balcón de la alegría. Después de esto ya sabéis lo que viene. Visitar la web del fabricante, foros, consultar opiniones, pedir presupuestos en diferentes talleres, vender La Gordi....
Y hasta hoy. Que ni la he arrancado prácticamente pero feliz como una lombriz.
No voy a entrar en este hilo a el cachondeito BMW vs YAMAHA, pero tener por seguro que seguiré por aquí dando guerra, muuucha guerra y que me lo he pasado bomba con vuestros comentarios para hacerme rabiar.
¡SOIS GRANDES!P.D. Viva la revolución!!
P.D. Subforo BMW YA!!