Como orgulloso poseedor de un bulldog inglés si quieres te doy un par de consejos que seguramente ni te hagan falta
- Paciencia. Mucha paciencia. No es una raza que se caracterize por su inteligencia

pero lo compensan con otras facetas fantásticas.
- Son muy tozudos, en exceso a veces. Vuelve al punto 1.
- No son muy trastos, pero al ser de ideas fijas hay que reconducirles. Para evitar que haga algo no le regañes: dale otra opción de juego. Y si no, vuelve al punto 1.
- No te pienses ni por un momento que son alfombras... en casa se pueden tirar mucho rato sobando, pero cuando se mueven suelen tener su nervio. Y cuando les dan sus ataques de locura como yo les llamo, pues vuelve al punto 1
- Suelen ser muy brutotes jugando, y a veces a los otros perros no les hace mucha gracia; es cuestión de tenerlos relativamente vigilados y evitar que se enfrasquen en peleas, que se meten en todas, pero no por lo que hagan, sino por lo que les pueden hacer. A mi Angus le han mordido muuchas veces por tontaco e inoportuno, pero jamás ha lanzao un bocado a otro perro o persona. Son noblotes pero no suelen ser problemáticos.
Todo el mundo me decía que tene un bulldog inglés es diferente, es un perro distinto, y no les hacía mucho caso, pero tengo que darles la razón. Y recuerda: disciplina, alimento y cariño