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Ante todo muy buen brico , si no fuera por vosotros no me animaria
a hacerlo yo mismo, gracias por las molestias de editar y postear los
videos.
elburz escribió:Solo apretais el filtro con la mano? creo recordar q habia q apretar media vuelta (o algo asi) con la llave.
el filtro se enrosca con la mano y cuando no puedas mas aprietas
con la llave de filtro...........pero practicamente nada, digamos poner
la llave de filtro y mover apenas 1 centimetro, vamos enseñarsela y
ya esta
con el tornillo del carter igual, cuando has apretado con la mano,
pones la llave y mueves para apretar pero practicamente nada,
es mas que nada para que la junta se comprima un poco y sea
estanca.
cuando se vaya a quitar el tornillo , previamente se ha quitado
el tapon de rellenado (muy bien puesto en el video) y recomiendo
hacerlo con unos guantes puestos de goma, siempre te va a salpicar
un poco y es aceite muy caliente.
no me hizo falta desmontar la quilla, lo que me paso, igual que a
civic imagino que puse la garrafa para que cayera el aceite justo
debajo y al principio echa un buen caño hacia alante, todo ese
aceite cayo fuera.
otro detalle es que recomiendo hacerlo con el pata lateral para que
esa inclinacion ayude a vaciar el aceite y manche menos la moto
al desmontar el filtro, no seais impacientes y esperar un rato antes
de quitarlo, asi manchara menos.
Despues de tener la moto goteando el aceite durante dos horas
al menos, rellene directamente unos 2,8 L, espere un poco,
arranque hasta que calento a 90 grados, pare el motor y comprobe
niveles con la varilla......y estaban en su sitio.
recordar si no cambiais el filtro me parece que lo que entra es
2,5 litros.
Bueno no me enrollo mas
un saludo