la vi vestida de largo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jose

la vi vestida de largo

Mensajepor jose » 17 May 2006 13:09

ayer por fin pude ver la nueva fazer 1000 con el carenado completo hasta abajo ,era preciosa y el carenado le kedaba de maravilla ,era granate,si llega a ser la negra creo k me deprimo,se me kedo cara de tonto venga a mirarla.
enhorabuena a todo aquel k se pille este pedazo de makina,de momento me conformo con mi fz6n negrita(con lo torpe k soy donde voy con ese bicho),con la k estoy super contento.
Vssssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2006 13:29

Yo vi el domingo en Granada la 1000 nueva en naked y en color amarillo. Era preciosa. COmo suena, que linea.......etc.

Yo kiero una!!!!!!!!!!!!!!
carpi

Mensajepor carpi » 17 May 2006 15:49

Calla calla que me pongo malo yo tambien la he visto menuda maquina sexuallllll jejejeje
Imagen
Aradesmo

Re: la vi vestida de largo

Mensajepor Aradesmo » 17 May 2006 16:12

jose escribió:ayer por fin pude ver la nueva fazer 1000 con el carenado completo hasta abajo ,era preciosa y el carenado le kedaba de maravilla ,era granate,si llega a ser la negra creo k me deprimo,se me kedo cara de tonto venga a mirarla.
enhorabuena a todo aquel k se pille este pedazo de makina,de momento me conformo con mi fz6n negrita(con lo torpe k soy donde voy con ese bicho),con la k estoy super contento.
Vssssssssssssss

Eso es lo que queria saber yo,...y que en las fotos que he visto en internet no se ve claro,...osea preciosa ¿no?,...a ver si consigo ver una yo semi y carenada completa,...¿cuanto puede valer todo el carenado?.....
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 May 2006 16:19

Pues yo solo he visto la FZ1 semicarenada y encima en marcha, no me dio tiempo a babear un poco ni nada.

Y ahora en version carenada completa para los mas deportivos.....
Imagen

Vsssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 May 2006 16:22

Piper

Mensajepor Piper » 18 May 2006 01:14

esos tubos de escape nuevos que parecen un apendice que sale del carenado mmmm nuse, hay algo... tienen algo que no me acavan de gustar. sera por la costumbre de los peazo silenciadores de punta a punta de la moto o lo bonitos que quedan debajo del asiento... pero ese xurro diminuto que medioasoma por debajo con forma ni ovalada ni redonda ni hexagonal... :S sere raro o clasico pero I not like
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 May 2006 01:27

Aradesmo escribió:
Eso es lo que queria saber yo,...y que en las fotos que he visto en internet no se ve claro,...osea preciosa ¿no?,...a ver si consigo ver una yo semi y carenada completa,...¿cuanto puede valer todo el carenado?.....

600 Euracos. Me lo comento el dueño del CO de Ñoñosti.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 May 2006 12:56

:shock: :shock: :shock: Me he quedado sin palabras :shock: :shock:

Vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 18 May 2006 15:49

Mikeldi escribió:
Aradesmo escribió:

600 Euracos. Me lo comento el dueño del CO de Ñoñosti.

Vsss.

Ya me imaginaba, que iria por ahi,....tengo que ver una...
jekyll

Mensajepor jekyll » 18 May 2006 17:26

yo ya llevo un año viendo estas fotos y que quereis que os diga, menos mal que no me pueden capar, ya lo estoy, porque desde que vi estas fotos no me queda ninguna duda de que moto me comprare cuando cambie la que tengo, creo que es algo maravilloso esa peazo maquina y ademas no tiene nada que enviar a las r's en ningun aspecto, y .......................tengo que dejar de soñar o lio alguna.
vssssssssss :twisted:
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “Foro General”