Compro escapes. (COMPRADOS)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Narat

Compro escapes. (COMPRADOS)

Mensajepor Narat » 21 Nov 2009 17:04

Muy buenas,pues eso que busco unos escapes de 2ª mano buenos,bonitos y baratos,en principio descarto los Leo ya que no me apetece estar cambiando los escapes para pasar la ITV,preferiblemente en carbono y si son Devil mejor,a ver que teneis por ahi :wink:

V´sss
diablo_racing
Contactar:

Re: Compro escapes.

Mensajepor diablo_racing » 21 Nov 2009 17:21

Narat escribió:Muy buenas,pues eso que busco unos escapes de 2ª mano buenos,bonitos y baratos,en principio descarto los Leo ya que no me apetece estar cambiando los escapes para pasar la ITV,preferiblemente en carbono y si son Devil mejor,a ver que teneis por ahi :wink:

V´sss

:? No te he entendido bien... Crees que por los escapes no vas a pasar la ITV?? El "problema" para la ITV es el supresor del catalizador.. Si lo pones...da igual que lleves Leo, Mivv, Devil...
De todas formas, poner escape sin supresor...es como mear y no exar gota!! :lol: :lol:
Ya nos contarás...
N-IV

Mensajepor N-IV » 21 Nov 2009 18:09

pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...
Narat

Mensajepor Narat » 21 Nov 2009 18:37

Diablo segun tengo entendido los Leo hay que montarlos con el supresor,por eso digo que no me apetece cambiar los escapes para la ITV,conozco gente que con los Devil la ha pasado sin problemas,con el catalizador claro esta,ademas son los que mas me gustan esteticamente.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2009 18:39

N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...

Pues crees MAL. La ITV se puede pasar con escapes no originales si es que están homologados, no pasan de los decibelios máximos y parámetros mediambientales permitidos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Nov 2009 18:48

Pues eso.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
motorob

Mensajepor motorob » 21 Nov 2009 19:15

[quote="Narat"]Diablo segun tengo entendido los Leo hay que montarlos con el supresor,por eso digo que no me apetece cambiar los escapes para la ITV,conozco gente que con los Devil la ha pasado sin problemas,con el catalizador claro esta,ademas son los que mas me gustan esteticamente.[/quote
Pues Yo los tengo puestos con catalizador y suenan que da gusto
Yamaha FZ1N negra como cojones de un gorilla
Narat

Mensajepor Narat » 21 Nov 2009 19:39

motorob escribió:Pues Yo los tengo puestos con catalizador y suenan que da gusto

Los Leo?
motorob

Mensajepor motorob » 21 Nov 2009 19:55

Narat escribió:
motorob escribió:Pues Yo los tengo puestos con catalizador y suenan que da gusto

Los Leo?

Los LEO DE ALUMINIO sin suspesor , los tengo montados con catalizador y va bien , la moto es ma suelta y suena de lujo
Narat

Mensajepor Narat » 21 Nov 2009 23:21

Yo creia que los Leo solo se montaban con el supresor,por lo que veo estaba confundido,gracias por la aclaracion Motorob.
motorob

Mensajepor motorob » 21 Nov 2009 23:36

Narat escribió:Yo creia que los Leo solo se montaban con el supresor,por lo que veo estaba confundido,gracias por la aclaracion Motorob.

Yo lo tengo montado , lo único tienes buscar una junta o haser artesano por que el diámetro de tubo que va de escape es un poco mas grande que de catalizador
Narat

Mensajepor Narat » 22 Nov 2009 09:33

motorob escribió:
Narat escribió:Yo creia que los Leo solo se montaban con el supresor,por lo que veo estaba confundido,gracias por la aclaracion Motorob.

Yo lo tengo montado , lo único tienes buscar una junta o haser artesano por que el diámetro de tubo que va de escape es un poco mas grande que de catalizador

Ok.
N-IV

Mensajepor N-IV » 22 Nov 2009 15:45

Mikeldi escribió:
N-IV escribió:pues yo creo que con cualquier escape que no sea el original NO pasarás la ITV, así que no descartes ninguno...con el supresor puede pasarla o no...ya es mas lotería...

Pues crees MAL. La ITV se puede pasar con escapes no originales si es que están homologados, no pasan de los decibelios máximos y parámetros mediambientales permitidos.

si están nuevos recien puestos...alomejor, pero como la fibra esté ya quemada por el paso de kilómetros ni de coña...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2009 18:02

N-IV escribió:
Mikeldi escribió:

si están nuevos recien puestos...alomejor, pero como la fibra esté ya quemada por el paso de kilómetros ni de coña...

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV

Mensajepor N-IV » 22 Nov 2009 19:55

Mikeldi escribió:
N-IV escribió:
Mikeldi escribió:

avisados quedáis...

Volver a “Compra y Venta”