Giorgio escribió:Perdon por lo de hombre.
NINFOMANIACA: No te preocupes que pensaba llamarte, celosa.
Sí, sí... ahora arréglalo!

Greg escribió:kutesan escribió:Giorgio, te apuntas????, Si a Greg no le parece mal!
No se no se, tengo mis dudas...
Os pego un toque a los dos y nos vemos allí.
kutesan escribió:Greg escribió:kutesan escribió:Giorgio, te apuntas????, Si a Greg no le parece mal!
No se no se, tengo mis dudas...
Os pego un toque a los dos y nos vemos allí.
Greg como va tu niña, acuerdate de avisar para vernos en PADDOCK, que creo que este post lo vamos a tener que pasar al post de quedadas:
ASISTENTES...........
01.: Greg
02.: GIORGIO
03.: KUTESAN
04.: $3rG¡o
05.: ................
Giorgio escribió:Avisad al tio paisanaje que es facilon y se persona en un "bot".
Giorgio escribió:Yo el viernes por la tarde ire a mirarle unas pletinas para rerasar las estriberas a edu, por si quereis que hagamos una rutilla Paddock- Ramirez, Ramirez-Paddock.
kutesan escribió:Giorgio escribió:Yo el viernes por la tarde ire a mirarle unas pletinas para rerasar las estriberas a edu, por si quereis que hagamos una rutilla Paddock- Ramirez, Ramirez-Paddock.
Por mi correcto, el viernes por la tarde no curro
Greg escribió:kutesan escribió:Giorgio escribió:Yo el viernes por la tarde ire a mirarle unas pletinas para rerasar las estriberas a edu, por si quereis que hagamos una rutilla Paddock- Ramirez, Ramirez-Paddock.
Por mi correcto, el viernes por la tarde no curro
Por mi ok, yo tampoco curro viernes tarde.
Ruta Paddock- Ramirez, Ramirez-Paddock: La ruta ideal para no llegar a fin de mes
Greg escribió:kutesan escribió:A que hora quedamos??
¿Os viene bien a las 5 en Paddock? Imagino que no abrirán antes
kutesan escribió:Greg escribió:kutesan escribió:A que hora quedamos??
¿Os viene bien a las 5 en Paddock? Imagino que no abrirán antes
Por mi Ok.
Rutilla Paddock - Ramirez __ Ramirez - Paddock
Repaso de asistentes:
1.- Greg
2.- Giorgio
3.- Kutesan
4.- $3rG¡o
5.- Pasaje
Contactas tu con todos Greg??
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados