palabra de un yogurín caducandose poco a poco

kutesan escribió:Bueno ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda inestimable.
Per viendo todo un poco, ya lo tenfo decidido, compraré el R1, y cuando junto un poco más de pasta compraré la pantalla del Pinlock, así tendre pantalla para los días buenos y para los chungos.
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:Bueno ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda inestimable.
Per viendo todo un poco, ya lo tenfo decidido, compraré el R1, y cuando junto un poco más de pasta compraré la pantalla del Pinlock, así tendre pantalla para los días buenos y para los chungos.
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssssssss
A ver si lo te lo veo este finde en Valencia. Enhorabuena por la elección.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fr4nc15c0 escribió:Vamos a ver, si hay que comparar entre esos 2 cascos exactamente, elijo el Shoei. Razon principal: PINLOCK, el shoei la lleva(a juzgar por la foto), el Schuberth no.(y mira que yo tengo uno)
No sé si sabes que es el pin-lock, supongo que sí, pero lo explico por si alguien no lo sabe. Se trata de una pantalla que se coloca por detras de la pantalla principal del casco, y grcias a una junta de goma, crea una camara de aire, por lo que el casco NO SE EMPAÑA, y doy fé de ello, yendo a la Manifa el 8N8, saliendo de ZGZ nos cayo una niebla de la ostia y no se veia a 10 metros, y no se me empaño en ningun momento(lo de mis gafas graduadas no lo puedo solucionar,grrrrrrrrrrr)
Al menos por estos lares se agradece mucho poder ver bien en cuanto hace un pelin de frio, o llueve algo. Para las dos cosas sirve muy bien el PIN-LOCK.
De Schuberth tienes el S1Pro que si tiene pin-lock y es el que yo tengo, y estoy suuuuuupercontento con el, es una pasada lo silencioso que es y que aunque cuesta meterselo en la cabeza, luego ajusta como un guante. Aunque hay que decir que me probé el XR1000 y era muy comodo tambien.
El S1 Pro es más caro, pero a su favor tiene la visera interior de sol(el shoei no) al igual que el R1, y que considero una opcion imprescindible en un casco, tanto para los que llevamos gafas graduadas como para los que no.
Ahora tu decides, v'sssss
Prin-gao escribió:fr4nc15c0 escribió:Vamos a ver, si hay que comparar entre esos 2 cascos exactamente, elijo el Shoei. Razon principal: PINLOCK, el shoei la lleva(a juzgar por la foto), el Schuberth no.(y mira que yo tengo uno)
No sé si sabes que es el pin-lock, supongo que sí, pero lo explico por si alguien no lo sabe. Se trata de una pantalla que se coloca por detras de la pantalla principal del casco, y grcias a una junta de goma, crea una camara de aire, por lo que el casco NO SE EMPAÑA, y doy fé de ello, yendo a la Manifa el 8N8, saliendo de ZGZ nos cayo una niebla de la ostia y no se veia a 10 metros, y no se me empaño en ningun momento(lo de mis gafas graduadas no lo puedo solucionar,grrrrrrrrrrr)
Al menos por estos lares se agradece mucho poder ver bien en cuanto hace un pelin de frio, o llueve algo. Para las dos cosas sirve muy bien el PIN-LOCK.
De Schuberth tienes el S1Pro que si tiene pin-lock y es el que yo tengo, y estoy suuuuuupercontento con el, es una pasada lo silencioso que es y que aunque cuesta meterselo en la cabeza, luego ajusta como un guante. Aunque hay que decir que me probé el XR1000 y era muy comodo tambien.
El S1 Pro es más caro, pero a su favor tiene la visera interior de sol(el shoei no) al igual que el R1, y que considero una opcion imprescindible en un casco, tanto para los que llevamos gafas graduadas como para los que no.
Ahora tu decides, v'sssss
De acuerdo con fr4nc15c0 con lo de que el Pinlock es algo a tener muy en cuenta, pero no me extrañaria que se pueda comprar la pantalla que lo lleve para el Schubert. Yo tengo el XR-1000 y va muy bien el pinlock en invierno. Y para que no se empañen las gafas... me pongo lentillas cuando hago viajes. Y es una gozada que no se te empañe ni la visera ni las gafas.
Peeeeeeero, estoy bastante cansado del ruido aerodinámico del XR-1000, aunque también es de justicia decir que gran parte la hace el intercomunicador, que va "apegao" por fuera en el lateral izquierdo.
V's
fr4nc15c0 escribió:quiquetex escribió:Tengo un Arai (Chaser) comodisimo pero con un ruido que no veas,mi proximo casco sin duda Shuberth S1 Pro.
Ese es el primer paso para lo que tú ya sabes.![]()
(yo hice lo mismo)
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados