vamos a ver , hoy en mi ratuco de cafetuco y prensa leo esto en EL MUNDO CANTABRIA sucesos y justicia pag-7.,
TITULAR---
muere a tiros en venezuela un empresario cantabro
pero leyendo la noticia dice esto- le vio morir la noche del domingo A MANOS DE 2 MOTEROS!!!!!!
menudo cabreo que e pillado!!!!!!
entre el cabreo y mucho tiempo libre que tengo gracias a la crisis me he propuesto hacer algo.,
este es el telefono del periodico el mundo en cantabria 942-217-366 , he llamado !!
escoger la opcion - 0 - !!! y he hablado con una administrativa que me ha comentado que si puedo llamar mas tarde o por la tarde que es cuando esta la redactora , que se llama ELISA .,
por supuesto que llamare mas tarde y le dire , con buenas palabras, que un motero , segun el dicionario español , es un apasionado de las motos y no un asesino!!!
si los asesinos tendrian colgado al cuello una camara de fotos dirian que murio a manos de 2 periodistas!!!
le voy a pedir que se disculpe con el colectivo motero en su prosima edicion!!
por favor , AYUDARME , a hacer un poco de presion para que esto no vuelva a suceder!!!

:origin()/pre00/2b22/th/pre/i/2015/123/e/c/pokemon__gengar_by_lizdraws-d25self.jpg)