NELSONPER escribió:haber aracnic yo peso mas o menos como tu yo kreo ke le tengo metido unos tacos de 27 mm creo recordar el diametro exterios no me acuerdo ni el interior en su momento me los dio carlos888 le pones los tacos le metes sae 10 di kieres y puedes aflojas la horquillas y les subes la baras 12mm ose la moto en si baja y el amortiguador trasero al 5 y la mot te empezara a entrar en curva de maravilla
a mi me flaqueaba desde ke le hice eso la moto va divina eso si empezaras apegarle mas fuerte y te volvera a flaquear ten en kuenta ke son naked no R pero te digo ke la sensacion es diferente y buenissima y gracias a carlosn888
LOZDOMAN escribió:He visto un video con el cambio de muelles de la horquilla de carlosn888 (por cierto cojonudo) y lo del taco de nylon que comentais interpreto que se coloca entre el tornillo y el distanciador y esto supongo que es lo que haceis para darle mas precarga al muelle haciendo la suspension mas dura, obteniendo un resultado similar al de tener unas suspensiones con ajuste de precarga. ¿no se si estoy equivocado? y pregunta de novato que diferencia hay entre un muelle lineal y otro progresivo??????
Yo peso 86 kg y mido 1,75 que me recomendais para configurar la suspension???
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados