saludos fazermanos,me gustaria que me informarais sobre los asientos bagster (precios y donde pillarlos) ya que aqui el distribuidor me ha dicho que le tengo que dar mi asiento original para que me lo hagan sobre este,y el precio es de 279 euros eligiendo color.
esto en especial va para ABUELO que se lo enseño a mi padre en la kdda y no para de darme la paliza para pillarse uno.
Vssssssssssssssss y gracias anticipadas
gracias a los dos y voy a intentar in vestigar a ver k se puede con seguir ,gracias de nuevo por aclararmelo mejor k el distribuidor
vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hasta pronto fazermanos
Estoy con la opinion del abuelo , el modelo Comfort es realizado sobre tu asiento original , quedandote sin el tranquilamente un mes o mas y pagando una pasta por un "amaño ".El Seatster es un asiento integramente nuevo, con lo cual mientras esperas por el sigues haciendo vida normal en tu moto , y despues tendras el viejo de recambio por si... A mi me acaba de llegar , es precioso con letras y ribete en otro color y comodisimo y el pasajero tiene mas espacio... lo pille en AMR ( automotoracing.com ) en Andorra , 239€ + gastos de envio a casa total 274.80€, tarda en llegar pero merece la pena ...Uvvvssss
A mi personalmente me a gustado mucho y a mi mujer mas ...donde mas se nota logicamente es a partir de 100Km/h y permite ir hasta 150 o 160 Km/h de viaje a duo ergidos sin mayores problemas , creo que las touring protegen mas pero crean mas turbulencias si se usa la moto a duo y esteticamente la doble burbuja no tiene rival... y en uso mas bien racing si te agachas un poco ... lo que de la moto... en calidad-precio no hay color, una Ermax cuesta sobre 40€ mas , casi na ...
Yo ahora mismo tengo la touring de ermax de +10 y vale una puta fortuna pero quiero algo con estetica mas racing, la mia valia de catalogo 180 euros pero me la dejaron en 150, pues puede que me piense pillar una doble burbuja.
Ahumada oscura... , si te haces con una ya veras el papel que indica el porque del tema de derretir los relojes con la incidencia del sol en la burbuja ... con un pequeño cuidado no pasa na ...( sabes de que hablo , NO ? ) ...Uvvsss..