El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2009 20:45

el gallego escribió:
quiquetex escribió:Lluis una pena que no podais bajar estando tan cerca,otra vez sera.
Yo soy parte interesada en el tema que propone Lluis,no pudimos asistir a la quedada catalana :cry: por lo que nos quedamos sin camisetas,agradeceria que algun forero que viene de tierras de cataluña,se enrolle un poquito y se traiga para tierras valencianas tan preciado material,sera debidamente recompensado a la entrega del paquete. :wink:

Nosotros kon mucho gusto intentaremos bajar estas kamisetas ahora me konekto en el MesengAAAaaaa y hablo kon LluisImagen,sobre lo de la rekompensa.....:roll: MMMmmMMMmmm :roll: kreo k no hay dinero en el mundo para pagar a Rafakoyasociados 8) kon lo k lo dejaremos komo mi buena obra del dia.........:twisted: :wink:

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen

Agradecido quedo por su buena voluntad,me llavare el talonario de cheques para agradecer como es debido tan magno desinteres. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2009 20:47

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:
$3rG¡o nosotros llegaremos sobre las 20:00 al hotel,estariamos agradecidos de que hubiera alguien a la llegada. :wink: :wink:

Yo he quedado con $%$(%&& para recogerlo (bueno, su envoltura exterior) en el club de carrete.....digo en su casa a las 18.

A las 19 estaremos en el hotelico muy serios y muy limpios con la alfombra roja preparada para recibiros en forma y manera.

Giorgio amigo no tenia ninguna duda sobre ti,ahora con un tio sin vasucula y trasvestido..................... :wink:

Gracias a todods los valencianos de buena fe,nos vemos. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 20:52

Kdd Ruta Sabado:
Super76 escribió: Aviso y perdón por la intrusión

Muebleuve escribió: Aviso y perdón por la intrusión

pasaje escribió: Aviso y perdón por la intrusión

El Gallego escribió: Aviso y perdón por la intrusión

Fzara escribió: Aviso y perdón por la intrusión

blacksniff escribió: Aviso y perdón por la intrusión

Lovatvs escribió: Aviso y perdón por la intrusión

Lucille escribió: Aviso y perdón por la intrusión

Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego
07.- blacksniff (Empiezan en Buñol)
08.- Lovatvs (Empiezan en Buñol)
09.- Lucille (Empiezan en Buñol)

PLANO DE LA RUTA:

Imagen

Horarios y Lugares de salida y encuentro

Lugar de Salida: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora de Kdd en Lugar de Salida: 9:00 a 9:30
Hora de Salida: 9:30
Asistentes en lugar de Salida:
01.- Super76
02.- Kutesan
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego
??.- por si algún rezagado quiere asistir, será bienvenido

Trayecto: Partiremos dirección Buñol por autovia hasta el punto de encuentro de los demás participantes.
Hora aprox. en punto de Encuentro De Buñol: 10:30
Punto de Encuentro en Buñol:

Imagen

Nuevos participantes en Lugar de encuentro: Gasolinera a la entrada del pueblo en la antigua carretera de Valencia

Bienvenida a los nuevos participantes, almuerzo y a partir de aquí se continua por la rutilla hasta volver al punto de origen.

Si os pare correcto decirlo, lo doy Ok y actualizo el general del foto.

V'ssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2009 20:58

Kutesan, me mandas un privi con lo que quieras editar del mensaje inicial ¿ok?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 21:25

Mikeldi escribió:Kutesan, me mandas un privi con lo que quieras editar del mensaje inicial ¿ok?

OK, cuando la gente me conteste te mando un privi con todo.

V'sss
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Dic 2009 21:38

Por mí, fale.

Almorzaremos en Buñol mientras esperamos, supongo... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Dic 2009 22:03

Por cierto, mi idea es pasar mi mujer y yomimmo mañana viernes a eso de las 19 ó 19:30 por el MN4 e ir esperando al personal.
Supongo que acabaremos cenando por allí con los/as aquellos/as que lleguen a tiempo para ello. Lo digo porque no tengo los números de todos los que están en esa situación, si sois tan amables de pasármelos por privado para no estar esperando a la puerta del hotel pelaus de fri y saber más o menos las horas de llegada, mejor :D.
Ahora mismo, a vuela teclado, recuerdo que tengo los números de Fer y nasho. Lore, el vuestro no lo tengo. Quique, lo mimmo. Dark, tampoco. Rafaka o gallega consorta, tampoco.
Si me dejo a alguien, me disculpe. Me he basado en el listado de noches de la página 1 del post :oops: :wink:.

Ale, que ya estáis aquí :D :D.

Un saludo, o dos

PD: Hay un Foster's Jolibud a unos metros del hotel [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].
Imagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 03 Dic 2009 22:15

Kdd Ruta Sabado:

Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

PLANO DE LA RUTA:

Imagen

Horarios y Lugares de salida y encuentro

Lugar de Salida: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora de Kdd en Lugar de Salida: 9:00 a 9:30
Hora de Salida: 9:30
Asistentes en lugar de Salida:
01.- Super76
02.- Kutesan
03.- Muebleuve
04.- pasaje
05.- Prin
06.- El Gallego

Trayecto: Partiremos dirección Buñol por autovia hasta el punto de encuentro de los demás participantes.
Hora aprox. en punto de Encuentro De Buñol: 10:30
Punto de Encuentro en Buñol:

Imagen

Nuevos participantes en Lugar de encuentro: Gasolinera a la entrada del pueblo en la antigua carretera de Valencia

Bienvenida a los nuevos participantes, almuerzo y a partir de aquí se continua por la rutilla hasta volver al punto de origen.

Si os pare correcto decirlo, lo doy Ok y actualizo el general del foto.

V'ssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 03 Dic 2009 22:30

Señores, informamos que al final saldremos de aquí (guada) sobre las 9:30, haremos alguna parada para desayunar y estirar las patas, por lo que no sabemos cual será la hora de llegada e iremos directamente al hotel y a tomar algo por ahí, mientras esperamos vuestra llegada.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 03 Dic 2009 22:40

Pues lo dicho anteriormente, Gio y yo estaremos por allí sobre las 18:30h/19:00h para recibir a la peña.

Pasaje también creo que estará por allí a dicha hora (+ ó -) y johnko me parece que también.

De Super no sé nada. Si me lees pégame un toque y vente mañana por la tarde un ratico mamongg!

No sé si me dejo a alguien por el camino... sorry! :oops:

Ah sí, Quique=cabrongg!! :twisted: :twisted: Recuérdame que te dé una cosa.....

Imagen

Coño, parezco un producto de rafakoyasociados.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, y que si alguien necesita algo (menos dinero, que de eso no uso) que me pegue un toque y au: 638 60 20 48

Au cacaus! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Dic 2009 05:59

$3rG¡o escribió:Pues lo dicho anteriormente, Gio y yo estaremos por allí sobre las 18:30h/19:00h para recibir a la peña.

Pasaje también creo que estará por allí a dicha hora (+ ó -) y johnko me parece que también.

De Super no sé nada. Si me lees pégame un toque y vente mañana por la tarde un ratico mamongg!

No sé si me dejo a alguien por el camino... sorry! :oops:

Ah sí, Quique=cabrongg!! :twisted: :twisted: Recuérdame que te dé una cosa.....

Imagen

Coño, parezco un producto de rafakoyasociados.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, y que si alguien necesita algo (menos dinero, que de eso no uso) que me pegue un toque y au: 638 60 20 48

Au cacaus! :wink:

Salimos a las 13:00 PM esperemos no pillar mucho trafico para llegar alli a buena hora,$3rG¡o llevate lo que me tienes que dar. :roll: :roll: :roll:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Dic 2009 06:38

yo voy ... yo voyyyyy !!!
sergio a las 18:30 intentare estar por la zona y te llamare para que me guies !!
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 04 Dic 2009 07:18

quiquetex escribió:
el gallego escribió:
quiquetex escribió:Lluis una pena que no podais bajar estando tan cerca,otra vez sera.
Yo soy parte interesada en el tema que propone Lluis,no pudimos asistir a la quedada catalana :cry: por lo que nos quedamos sin camisetas,agradeceria que algun forero que viene de tierras de cataluña,se enrolle un poquito y se traiga para tierras valencianas tan preciado material,sera debidamente recompensado a la entrega del paquete. :wink:

Nosotros kon mucho gusto intentaremos bajar estas kamisetas ahora me konekto en el MesengAAAaaaa y hablo kon LluisImagen,sobre lo de la rekompensa.....:roll: MMMmmMMMmmm :roll: kreo k no hay dinero en el mundo para pagar a Rafakoyasociados 8) kon lo k lo dejaremos komo mi buena obra del dia.........:twisted: :wink:

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen

Agradecido quedo por su buena voluntad,me llavare el talonario de cheques para agradecer como es debido tan magno desinteres. :roll: :roll: :roll:

Bueno, si hay algún problema, nosotros bajaremos el sábado por la mañana.

V's
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Dic 2009 07:21

Super76 escribió:yo voy ... yo voyyyyy !!!
sergio a las 18:30 intentare estar por la zona y te llamare para que me guies !!

Llámame a mí porque seguro que el envoltorio humano se jiña como siempre.
nasho

Mensajepor nasho » 04 Dic 2009 08:52

Holamiguetes

Yastán metidos los calzones en la maleta, y los pañales de los nenes también, así que en unas horitas (sobre las 15 h) saldremos para allá.

Tendremos que parar para la merienda de los nenes, por lo que llegaremos sin hora y con tranquilidad, sin correr ni nada, y eso que mi cohe es negro y todo el mundo sabe que los coches negros corren más jaja

Recuerdo que voy al apartahotel, daré un toque cuando llegue

uves

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”