Se me va de delante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 21 May 2006 02:24

¿no estará endurecido o caducado? V`ssssss
juanki

Mensajepor juanki » 21 May 2006 10:10

hola,

yo tenia los pirelli diablo (los diablo a secas) y no me han gustado mucho...es como todo, habra opiniones para todos los gustos...creo que fue a pin tampoco le han hecho mucha gracia.

yo acabo de ponerle los m3 que duran mas q los m1, si te han gustado los m1 igual te va mejor no cambiar de marca,

juanki
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 May 2006 13:30

la fazer no es una deportiva !!

no lo olvides, nunca podras ir tan seguro y rapido como con una RR asi que no te pases en las curvas que ni por suspensiones ni geometria puedes ir a saco en curvas.

vsss
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 21 May 2006 16:25

Anonimo escribió:la fazer no es una deportiva !!

no lo olvides, nunca podras ir tan seguro y rapido como con una RR asi que no te pases en las curvas que ni por suspensiones ni geometria puedes ir a saco en curvas.

vsss

:shock: :shock: :shock: alucino con algunas respuestas...
Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 22 May 2006 01:25

pues creo que parecen que van montados al reves pq por lo visto al llevar el dibujo asi se escalonan menos.

Lo que si he visto yo es que parece un neumatico bastante durillo, por la rugosidad de la goma en la zona de maxima inclinación.

Una razon puede ser que hayas tumbadomas que otras veces, y has lelgado a una zona que no havias llegado nuncaq antes de la goma y todavia quedaban restos de la superficie esa que tienen las ruedas nuevas y por eso te ha dado sustillos
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 22 May 2006 09:16

pacodoohan escribió:Lo que si he visto yo es que parece un neumatico bastante durillo, por la rugosidad de la goma en la zona de maxima inclinación.

pacodoohan precisamente por esas rugosidades que tiene se ve que es un neumático muy muy blando...uno duro no hace rugosidades como tu dices.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”