blacksniff escribió:hay wifi????
gratis, claro.
Sed buenos, que mañana llegamos nosotros, a ver esas ojeras.
Los demás estaréis a las 13.00 en el hotel???
edufazer escribió:cabrones a los del sur ya saveis un taperware para la proxima salida poder probar la paellita
rikardo cuando este por madris te pillo una camiseta de españa como la mia en solo te llamo y te la doy esa te la devo
y por otro lado black snifffffffff blak snifffff blak snifffffff tu ya le pones el tono jajajajajaja
edufazer escribió:cabrones a los del sur ya saveis un taperware para la proxima salida poder probar la paellita
rikardo cuando este por madris te pillo una camiseta de españa como la mia en solo te llamo y te la doy esa te la devo
y por otro lado black snifffffffff blak snifffff blak snifffffff tu ya le pones el tono jajajajajaja
$3rG¡o escribió:Venga vaaaaaaaaaaaaaa!!Que si no estoy yo por aquí, esto no tiene movimiento....![]()
Menuda nochecita que me dieron estos personajes!!![]()
![]()
![]()
Salu2 y abrazos para todos!
CAFÉTOCADO:Que todas las noches fueran así!!![]()
MUSICÓN: Quiero fotos yaaaaaaaaaaa!![]()
kalimo escribió::twisted: . . . . .. . . . .
![]()
Situación:
LLamada anoche a las 1:58 hora zulú al numero fijo de casa, mi mujer se levanta descuelga y no contesta nadie, esta mañana a las 9 mas o menos me lo comenta, miro el número que llamó y no me suena, cojo mi movil, marco ese nº y . . . . bingo, el de SABA, bien, mi mujer coje su móvil y marca ----- Nº apagado o fuera de cobertura![]()
, vale (el kabrong estará durmiendo la moña de anoche . . . ).
A las 11:43 entra un mensaje que el nº está disponible, coje mi mujer el movil y llama a Saba (100% que estaba todavia en el último sueño), descuelga y le dice mi mujer mu seria que tiene una llamada de el a tal hora y tal y tal, le dice "Pues no se, habra sido una confusión" . . . , salto yo que estaba escuchando y le digo con voz ronca: ¡ ¡ ¡ ERES UN CABRÓN ! ! !, ¡ ¡ ¡ ERES UN CABRON ! ! !, el Saba sa JIÑAO y ha colgao el tfno corriendo, viendo la que le venia encima. Luego ya lo he llamao con mi telephon y me lo ha confesao, me dice, ya estba pensando: ¿Que haria yo anoche . . . ????, nos hemos echao unas risas y me ha estao contando lo mal que lo pasasteis anoche![]()
![]()
Bueno despues del tocho, a seguir pasandolo bien y cuidao con las espinas del bogavante . . .![]()
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados