johnko escribió:En casa tenemos los dos, el mio manual y el de la "jefa" automatico, y que quieres que te diga, el dia que me cambie de coche sera automatico, para disfutar conduciendo ya tengo la Fazer.
Aqui no se venden mas pq a la gente no le ha dado por ahi, un buen cambio automatico es una gozada en un coche.
fitora escribió:johnko escribió:En casa tenemos los dos, el mio manual y el de la "jefa" automatico, y que quieres que te diga, el dia que me cambie de coche sera automatico, para disfutar conduciendo ya tengo la Fazer.
Aqui no se venden mas pq a la gente no le ha dado por ahi, un buen cambio automatico es una gozada en un coche.
Te armarás un lio cada vez que coges el de ella, ¿no?
V´sssssssssssssssss
quiquetex escribió:Hombre por ciudad no te digo que no,pero en carretera de curvas y dandole caña yo prefiero estar con la palanca de cambios jugando.
Siendo automatico no le veo la gracia,solo pisar el ecelerador.
Pd.Solo es mi humilde opinion.
Pd.2.Siempre diesel y haber si alguien me coje en carretera.
civic escribió:quiquetex escribió:Hombre por ciudad no te digo que no,pero en carretera de curvas y dandole caña yo prefiero estar con la palanca de cambios jugando.
Siendo automatico no le veo la gracia,solo pisar el ecelerador.
Pd.Solo es mi humilde opinion.
Pd.2.Siempre diesel y haber si alguien me coje en carretera.
así que eres un petrolero, te todas maneras seguro que comparas prestaciones de un 2000 turbo diesel con un 2000 gasolina atmosferico.
Otro gallo te cantaria si te las tubieras que ver con un 2000 turbo de gasolina.
o si no compara un 2000 diesel atmosferico con un 2000 gasolina atmosferico
yo gasolina forever
civic escribió:jajaja esto es repe....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&NR=1[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados